City of Perris

City of Perris Ciudad de Perris

 

Ciudad de Perris

El Concejo de la Ciudad Apoya a TODEC y el Festival Multicultural

Durante más de 30 años, el personal del Centro Legal TODEC con sede en Perris ha trabajado para traer inmigrantes en la corriente principal de la vida estadounidense, a través de la educación, la formación para el empleo, enseñanza en inglés y guiándolos a través del proceso de inmigración para convertirse en ciudadanos estadounidenses.

Hasta el momento, más de 100,000 inmigrantes han navegado su camino a través del proceso de tomar el juramento como estadounidenses.

Cada año, el TODEC sin fines de lucro (Formación Ocupacional de Desarrollo Educando a Comunidades) celebra un festival multicultural en el campus del Ayuntamiento de Perris y el Gimnasio Bob Glass. El festival de este año se lleva a cabo el 27 de Septiembre de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

El Alcalde de Perris Daryl Busch con miembros del Centro Legal TODEC en la reunión del 8 de Septiembre en el Concejo de la Ciudad, donde presentó una proclamación en apoyo de la labor del grupo en nombre de los inmigrantes desfavorecidos.

El Alcalde de Perris Daryl Busch con miembros del Centro Legal TODEC en la reunión del 8 de Septiembre en el Concejo de la Ciudad, donde presentó una proclamación en apoyo de la labor del grupo en nombre de los inmigrantes desfavorecidos.

El Concejo de la Ciudad de Perris presentó una proclamación el 8 de Septiembre en apoyo al TODEC y el próximo festival. El Alcalde de Perris Daryl Busch señaló "la misión de empoderar a las comunidades de inmigrantes marginadas" de TODEC y su continuo apoyo de "acceso equitativo a la información y los servicios para los pueblos de Ingles limitado o que no hablan Ingles." El Alcalde señaló que TODEC sirve a una población diversa y fue instrumental en traer la Biblioteca Pública de César E. Chávez de Perris hace más de 20 años.

El Fundador de TODEC Luz María Ayala y los miembros de su familia aceptaron la proclamación. Ayala dio declaraciones breves pero emocionales al agradecer a la Ciudad de Perris por apoyar su misión y su festival multicultural anual.

"Gracias, de nuestra comunidad," ella dijo. "Estoy muy feliz por esto."

Luz Gallegos, directora de programas de la comunidad para TODEC, también expresó su apoyo a Perris su apoyo al grupo.

"Estamos muy agradecidos por nuestra Ciudad que nos apoyan," ella dijo. "Vamos a seguir dandole potencia a nuestra comunidad."