City of Perris

City of Perris Ciudad de Perris

 

Ciudad de Perris

Ciudad Honra al Líder de la Time For Change Foundation

La compasión, la visión, el compromiso de mejorar las vidas de los residentes de Perris.

Esas son las palabras que Kim Carter utiliza para describir a los líderes y administradores elegidos para trabajar con agencias sin fines de lucro para llevar programas que elevan la vida de mujeres y niños que luchan por volver a la corriente principal de la vida Americana. La Ciudad está organizando una serie de seminarios para ayudar que las agencias sin fines de lucro se formen, amplíen y prosperen para ayudar a su dirigida clientela.

Uno de los socios de la Ciudad es la fundación de Carter, Time For Change Foundation, que ha prestado asistencia a más de 4,000 personas en los últimos 13 años. Funcionarios de Perris honraron a Carter por su trabajo en nombre de las organizaciones no lucrativas con un Certificado de Reconocimiento en la reunión del Concejo de la Ciudad del 8 de Septiembre.

"Amo a la Ciudad de Perris," dijo Carter. "La Ciudad de Perris es parte de algo que está haciendo una diferencia. El liderazgo de la Ciudad tuvo la visión y los medios para armar algo en el lugar que va a beneficiar a la comunidad. Para tener una Ciudad saludable, es necesario tener organizaciones no lucrativas saludables."

Kim Carter (segunda de la izquierda) en la reunión del Concejo de la Ciudad de Perris, del 8 de Septiembre, donde fue honrada por su trabajo en favor de las mujeres y los niños sin hogar.

Kim Carter (segunda de la izquierda) en la reunión del Concejo de la Ciudad de Perris, del 8 de Septiembre, donde fue honrada por su trabajo en favor de las mujeres y los niños sin hogar.

La vida de Carter ejemplifica el triunfo sobre la tragedia.

Víctima de abuso sexual y asalto sexual, Carter dijo que se convirtió en adicta a la cocaína crack cuando era una adolescente y, según sus propias palabras, "perdí los próximos 12 años de mi vida."  Mientras encarcelada por delitos relacionados con las drogas, se le diagnosticó con cáncer avanzado y se le dijo que tenía 90 días de vida. Ella venció a la enfermedad, dejó de consumir y después de su salida de la cárcel, se fue a trabajar como contadora de un corporativo y utilizando sus propios ahorros, donaciones, subvenciones y alguna financiación pública, persiguió su sueño de "ayudar a las mujeres de hoy, para que puedan ayudarse a sí mismas mañana."

La Time for Change Foundation nació.

Kim Carter en la Time for Change Foundation en San Bernardino, donde se desempeña como directora ejecutiva.

Kim Carter en la Time for Change Foundation en San Bernardino, donde se desempeña como directora ejecutiva.

Hoy la agencia se encuentra en un conjunto de oficinas en San Bernardino, emplea a 12 miembros de personal pagado y ofrece asesoramiento, programas de drogas y el abuso del alcohol, la promoción y transición de viviendas, así como trabajo con las agencias sin fines de lucro en los condados de Riverside y San Bernardino.

La fundación ha organizado recientemente un taller para proporcionar a los clientes maneras de tomar ventaja de la Prop. 47, una ley estatal reciente que permite a algunos delitos de drogas que se reduzcan de delitos graves a delitos menores. La agencia también posee y opera "Phoenix Square," un complejo de apartamentos de siete unidades en San Bernardino para las mujeres y los niños que están haciendo la transición a la independencia.

El Alcalde de Perris Daryl Busch, quien presentó Carter con el Certificado de Reconocimiento, la llamó "una inspiración para todos en el sur de California, no sólo en Perris." "Ella ha hecho un trabajo fantástico," dijo Busch. "Queremos ver que tenga éxito en su buen trabajo y honrarla por lo que ya ha logrado."

El trabajo de Carter le obtuvo un reconocimiento local, estatal y nacional y la ha llevado a través de los EE.UU. y en el extranjero. CNN recientemente la reconoció como uno de los "héroes locales" de la nación por "ayudar a las personas invisibles salir de la falta de vivienda." 

Kim Carter, directora ejecutiva de la Time for Change Foundation, desarrolló el complejo de apartamentos de siete unidades Phoenix Plaza para proporcionar una vivienda digna para las mujeres y los niños para salir de la pobreza.

Kim Carter, directora ejecutiva de la Time for Change Foundation, desarrolló el complejo de apartamentos de siete unidades Phoenix Plaza para proporcionar una vivienda digna para las mujeres y los niños para salir de la pobreza.

Carter agradece las felicitaciones. Nada más que como las presentadas a ella por Perris, que ella llama "estimulante, fenomenal y llena de un espíritu de felicidad." Después de recibir elogios por parte de la Ciudad, Carter invitó a funcionarios electos y directivos, junto con representantes de la comunidad y miembros de la Time for Change Foundation recibir los aplausos del público asistente.

"Me siento muy honrada por el reconocimiento que la Ciudad me dio a mí y a nuestra organización," ella dijo.

La Ciudad de Perris tendrá talleres sin fines de lucro gratuitos por la Fundación Time for Change el 24 de Septiembre, 22 de Octubre y el 19 de Noviembre. Para inscribirse, llame al (909) 886-2994 o por correo electrónico nwolfe@timeforchangefoundation.org.

Para saber más sobre la Time for Change Foundation, visite el sitio web en www.Timeforchangefoundation.org.