City of Perris

City of Perris Ciudad de Perris

 

Ciudad de Perris

La Ciudad Cierra Dispensarios Ilegales de Marihuana

Oficiales del Cumplimiento de Códigos de Perris y oficiales del Departamento de policía cerraron en esta semana ocho dispensarios de marihuana por operar en violación del código municipal de la Ciudad.

Las leyes de zona de Perris prohíben dispensarios de marihuana médica dentro de los límites de la Ciudad.

A pesar de la prohibición y reiteradas advertencias escritas a cesar sus operaciones comerciales, el Oficial Superior del Cumplimiento de Código Julio Pineda dijo que los dispensarios continuaron funcionando en infracción de ordenanzas de la Ciudad.

Oficiales de la Ejecución de Código obtuvieron ordenes para poner candado en las empresas y los sirvieron durante varias horas el Jueves (7 de Octubre) por la mañana y por la tarde.

Pineda dijo que bloqueos existentes en los dispensarios fueron quitados y substituidos y los empleados recibieron unos 20 minutos para recoger sus pertenencias personales y desocupar las premisas. Nadie fue detenido.

"Todo fue bien", dijo Pineda. "Estas empresas tenían mucho tiempo para entrar en cumplimiento pero no hicieron caso a las advertencias anteriores.

Pineda dijo que aunque una propuesta del estado aprobando la marihuana para algunos usos médicos fue aprobada hace años, las ciudades pueden todavía prohibir dispensarios operando entre sus límites. El Concejo de la Ciudad de Perris ha aprobado dichas restricciones.

El Alcalde de Perris Daryl Busch dijo que la Ciudad se solidariza con quienes están afectados por graves problemas médicos. Pero la Ciudad permanecerá vigilante cerrando empresas que violan las leyes de zonificación.

"Quiero expresar nuestro agradecimiento a nuestros departamentos de policía y cumplimiento de código para el cierre de estos ilegales, y quiero enfatizar la palabra ilegales en las operaciones ilegales," él dijo. "Estaremos vigilantes en el cierre de las operaciones ilegales".

Oficiales del cumplimiento de código de Perris fueron acompañados por la policía de Perris e investigadores de la California State Board Of Equalization, la agencia responsable de la administración tributaria y recaudación en el estado. A pesar de los dispensarios de Perris que operan fuera de la ley, el estado siempre tiene la venta de marihuana medicinal como imponible.