City of Perris

City of Perris Ciudad de Perris

 

Ciudad de Perris

Perris Celebra las Actualizaciones a la I-215 con la Ceremonia de Inauguración

Funcionarios de la Ciudad se unieron a los legisladores estatales y regionales para cortar la cinta en un proyecto de construcción de $123.5 millones de 12.5 millas, que amplió el Interestatal sur de Perris y atrevas de la ciudad y trajo nuevos puentes a los corredores de tráfico importante de la Calle D y el Bulevar Perris.

Las actualizaciones enormemente mejorará la circulación de personas y productos a través del Valle Perris, disminuirá la congestión del tráfico y reducirá la contaminación de vehículos parados en los puntos de gran trafico.

La fase final de construcción completa una parte de la carretera de 5.75 millas desde Ethanac Road a Nuevo Road dentro de los límites de la Ciudad de Perris.

Construcción anterior agregó un tercer carril a la autopista en el tramo de 6.75 millas entre Ethanac a Scott Road en Menifee e incluyeron los nuevos puentes en el Bulevar Perris y la Calle D.

"Este ha sido un rato largo de espera y estamos tan alegres que hoy por fin ha llegado," dijo el Alcalde de Perris Daryl Busch en el corte de cinta el 30 de Octubre. "Sin duda hará un gran impacto y mejoramiento a nuestra Ciudad."

Busch ha tomado un gran interés en la construcción durante años mientras representando a la Ciudad en la Comisión de Transporte del Condado de Riverside. Este año, Busch se desempeñó como Presidente de la Comisión y contó los días con impaciencia hasta el último cuando la construcción fue completada. El corte de cinta tuvo lugar en una iglesia a la sombra del puente del Bulevar Perris.

El Alcalde de Perris Daryl Busch (al centro) se prepara para cortar la cinta que significa la realización del mejoramiento en el corredor de la Interestatal 215 a través de la Ciudad.
El Alcalde de Perris Daryl Busch (al centro) se prepara para cortar la cinta que significa la realización del mejoramiento en el corredor de la Interestatal 215 a través de la Ciudad.

La Concejal de la Ciudad de Perris Rita Rogers también asistió y compartió los sentimientos de Busch.

"Hemos aguantado mucha congestión y molestias en estos últimos años pero hoy todo eso termina", dijo Rogers. "Estoy alegre de que este día esté aquí. Los resultados serán bien vale la pena. Ningún dolor, ninguna ganancia."

Los representantes de Perris se unieron con el Senador Estatal Jeff Stone, R-Temecula, el Asambleísta José Medina, D-Riverside la Asambleísta Melissa Meléndez, R-Lake Elsinore, Supervisor del Condado de Riverside Marion Ashley, y con un residente de Perris y su compañero Comisario Chuck Washington.

El Administrador de la Ciudad de Perris Richard Belmudez lideró a un contingente de representantes municipales en la ceremonia. También estuvieron presentes el Asistente al Administrador de la Ciudad Ron Carr, el Vice Administrador de la Ciudad Darren Madkin y como una docena de otros supervisores de diferentes departamentos.

"Este proyecto permite el tráfico por primera vez en años moverse libremente a través de los Valles de Menifee y Perris," dijo Ashley. "Es un mejoramiento enorme. Podemos mover a nuestros puestos de trabajo más rápido. Aumenta la movilidad y eso hace más probable para que la gente venga a Perris, iniciar negocios y emplear a gente de aquí."

Stone denominó la RCTC "la comisión de transporte más progresiva y agresiva en el estado y tal vez el país." Stone señaló que los residentes del Condado de Riverside están dispuestos a impuestos para financiar las ampliaciones de carretera necesaria.

Las mejoras del corredor I-215 fueron financiadas por dinero del estado y los ingresos de la Medida A, el impuesto de ventas de medio centavo para los mejoramientos de transporte en el condado.

Stone se comprometió a "promover la infraestructura" en el Senado del Estado, teniendo en cuenta que este tipo de proyectos "mejoran la calidad de vida y proporcionan miles de trabajos de construcción."

El Alcalde de Perris Daryl Busch, quien se desempeñó como Presidente de la Comisión de Transporte del Condado de Riverside de este año, se dirige a la audiencia en la ceremonia de corte de cinta.
El Alcalde de Perris Daryl Busch, quien se desempeñó como Presidente de la Comisión de Transporte del Condado de Riverside de este año, se dirige a la audiencia en la ceremonia de corte de cinta.

Medina, quien se desempeña en el Comité de Transporte de la Asamblea, había llamado el transporte y desarrollo de la infraestructura la prioridad frente a los Californianos e instó a su colegas Demócratas y Republicanos en la legislatura del estado trabajar a través del pasillo para financiar proyectos necesarios.

"Espero que hagamos un mejor trabajo, debemos hacer un mejor trabajo", dijo Medina.

Meléndez, que también sirve en el Comité de Transporte, dijo que el Inland Empire necesita más capacidad de transporte. Señaló que los centros de logística y los almacenes en los condados de Riverside y San Bernardino apuntan al 96 por ciento de su capacidad. Camiones que recogen y entregan los bienes a ellos están luchando para mantenerse al día con la demanda en el Sur de California y más allá.  Eso significa una cosa, ella dijo. "Necesitamos más infraestructura", dijo Meléndez.