City of Perris

City of Perris Ciudad de Perris

 

Ciudad de Perris

La Comisión de Planificación Necesita Solicitantes para Tres Puestos Vacantes

La Ciudad de Perris está buscando a tres residentes cívicos para llenar los puestos vacantes en la Comisión de Planificación.

La Comisión de Planificación de la Ciudad de Perris promueve una alta calidad de vida en la comunidad a través de responsable decisiones para el uso de la tierra y toma orgullo en preservar el patrimonio de la Ciudad y asegurando el desarrollo sostenible para las generaciones futuras. La Comisión de Planificación también desempeña importante funciones de asesorías, reglamentarios y de procedimientos en las decisiones del uso de la tierra para la Ciudad.

El formulario de solicitud para la Comisión de Planificación está disponible en el sitio web de la Ciudad o puede obtenerlo en el Ayuntamiento ubicado en 101 North D Street en Perris.

Solicitudes completadas deben presentarse a la Oficina del Administrador de la Ciudad en el Ayuntamiento antes de las 6 de la tarde del Jueves, 19 de Noviembre 2015.

Nombramientos para los puestos vacantes actuales son hechos por el Concejo de la Ciudad después de entrevistas con los candidatos calificados seleccionados. La Ciudad tiene el derecho de solo invitar a los solicitantes más calificados para participar en el proceso de selección. Para más información sobre estos puestos vacantes, por favor póngase en contacto con la Oficina del Administrador de la Ciudad al (951) 943-6100.