City of Perris

City of Perris Ciudad de Perris

 

Ciudad de Perris

La Ceremonia de Iluminación del Árbol Señala el Inicio de los Días Festivos

La Ciudad de Perris oficialmente da la bienvenida a la temporada de los días festivos el 28 de Noviembre cuando el Alcalde Daryl Busch enciende el árbol de Navidad de la comunidad.

La ceremonia anual de iluminación del árbol tomará lugar de 6 a 8 de la noche en el Campus del Ayuntamiento, 101 North D Street. El Alcalde Busch comienza las festividades cuando él enciende el árbol a las 6 de la tarde en punto.

"Siempre es un gran evento y siempre conseguimos una multitud numerosa y entusiasta", dijo Busch. "Animo a todos a salir y disfrutar de este evento entretenido y divertido".

The City of Perris Christmas tree stands majestically over City Hall. The 28th annual Tree Lighting ceremony takes place Saturday, Nov. 28 at 6 p.m. at City Hall, 101 North D Street.

El árbol de Navidad de la ciudad de Perris está parado majestuosamente sobre el pasillo del Ayuntamiento.
La ceremonia anual de iluminación del árbol será el Sábado 28 de Noviembre a las 6 de la tarde
en el Ayuntamiento, 101 North D Street.

Las actividades de la noche también incluyen la llegada de Santa Claus en un coche de bomberos, bailarinas polinesias, los participantes en el concurso "Perris Tiene Talento", Boy Scouts, grupos de coral y coros de iglesia. Proveedores de alimentos y mercancía de Navidad también estarán presente. Todos los asistentes recibirán gratis postres y chocolate caliente.

La Coordinadora de Recreación Rachel Pinedo dijo que considera la iluminación próxima del árbol uno de sus eventos favoritos patrocinados por la Ciudad.

"Me hace sentir como si fuera Navidad," ella dijo.

La Ciudad de Perris tendrá otros dos eventos de los días festivos. El 5 de Diciembre, el desfile anual de Navidad de la Ciudad será de 10 a 2 de la tarde. El 19 de Diciembre, se celebrará su evento anual de Desayuno con Santa.