City of Perris

City of Perris Ciudad de Perris

 

Ciudad de Perris

El Talento de Perris Brillo en la Ceremonia de la Iluminación del Árbol

La Ciudad de Perris le dio la bienvenida oficial a la temporada festiva el 28 de Noviembre cuando el Alcalde Daryl Busch y otros funcionarios encendieron el interruptor ceremonial a la luz del enorme árbol de Navidad en el Campus del Ayuntamiento.

Los miembros del Concejo Municipal subieron al escenario y dirigieron al público contando los segundos hasta que las luces del árbol irrumpieron en color.

Una multitud de cientos animaron el 28 anual de la iluminación del árbol pero eso fue sólo el comienzo de una noche de fiesta y entretenimiento. Papá Noel llegó en un coche de bomberos de la Ciudad de Perris, se le ofreció a la audiencia aperitivos navideños y los niños pudieron ver de cerca cabras y lamas en un zoológico.

El Alcalde de Perris Daryl Busch, la Alcalde Interino Tonya Burke, la Concejal de la Ciudad Rita Rogers, el Concejal Electo de la Ciudad Mark Yarbrough y el Administrador de la Ciudad Richard Belmudez están de pie en frente del árbol de día de fiestas que fue encendido en una ceremonia asistida por cientos de personas el 28 de Noviembre
El Alcalde de Perris Daryl Busch, la Alcalde Interino Tonya Burke, la Concejal de la Ciudad Rita Rogers, el Concejal Electo de la Ciudad Mark Yarbrough y el Administrador de la Ciudad Richard Belmudez están de pie en frente del árbol de día de fiestas que fue encendido en una ceremonia asistida por cientos de personas el 28 de Noviembre.

El Alcalde Busch, la Alcalde Interino Tonya Burke, la Concejal de la Ciudad Rita Rogers, el Concejal Electo de la Ciudad Mark Yarbrough, el Administrador de la Ciudad Richard Belmudez y el Comisario de Planificación Brady McCarron condujeron a la multitud en su interpretación de "Jingle Bells". La mayor parte del entretenimiento provino de una serie de canciones y rutinas de danza realizadas por estudiantes de escuelas de la zona.

Las temperaturas frías no pudieron humedecer el entusiasmo del público o los participantes.

"Esto es un gran acontecimiento, que siempre ha tenido éxito y que esperamos cada año", dijo Busch. "Apreciamos las escuelas y las iglesias locales por apoyar este esfuerzo. Siempre es una emoción encender las luces y unirse a la celebración."

La Alcalde Interino Burke dijo que la ceremonia de la iluminación del árbol arranca la temporada festiva y la deja con la sensación "calentita y acogedora.”

"Le da el sentido de que estamos lanzando la Navidad", dijo Burke. "Espero el entretenimiento. Es tan maravilloso que podemos hacer esto como una Ciudad".

La estudiante de la escuela primaria de Perris, Mitchell Madison, de 11 años, canta "Rockin’ Around the Christmas Tree" durante la ceremonia de iluminación del árbol.
La estudiante de la escuela primaria de Perris, Mitchell Madison, de 11 años, canta "Rockin’ Around the Christmas Tree" durante la ceremonia de iluminación del árbol.

Rogers dijo que después de Acción de Gracias, ella siempre espera la celebración “del próximo día festivo, que es la Navidad."

"Siempre es maravilloso poder escuchar a los niños y cantantes cantar canciones de Navidad," ella dijo. "En nombre de toda mi familia celebramos con todos los ciudadanos de la Ciudad de Perris la temporada de Navidad!"

Yarbrough dijo a la audiencia que llego para el espectáculo que disfruten de las fiestas y la sensación que la noche engendrada.

"Esta es tu noche", el dijo. "Vivimos en literalmente el corazón del sur de California donde podemos ver la nieve en las montañas y visitar cuando queremos. Pasen un buen rato esta noche y mis mejores deseos para una Navidad maravillosa.”

Alex Herrera, de 11 años, canta "Santa Claus is Coming to Town" en español para la audiencia en la ceremonia anual numero 28 de la iluminación del árbol en la Ciudad de Perris.
Alex Herrera, de 11 años, canta "Santa Claus is Coming to Town" en español para la audiencia en la ceremonia anual numero 28 de la iluminación del árbol en la Ciudad de Perris.

El entretenimiento incluyó actuaciones de canto de Alex Herrera y Mitchell Madison, ambos de 11 años y los Bailarines Polinesios de la Preparatoria Paloma Valley.  Alex y Madison se desempeñaron en la reciente competencia de "Perris Tiene Talento" y anotaron bien. El grupo de danza ha participado en varios eventos de la Ciudad.

Alex cantó "Santa Claus is Coming to Town" en español. Dijo que disfruta cantar ante una audiencia en vivo.

"Veo gente sonriendo y eso me hace feliz", el dijo.

Madison canto "Rockin’ Around the Christmas Tree" y "Silent Night". Madison dijo que ha participado en concursos de belleza, concursos de modelaje y concursos de canto.

"Estoy emocionado", ella dijo. Esto es en donde crecí. Quiero hacer mover el escenario. Me encanta la Ciudad de Perris y estoy agradecida de que me han dado la oportunidad de cantar.”

El Alcalde de Perris Daryl Busch se hace amigo de un fantasma antes de comenzar la "escalofriante caminata/carrera" el 31 de Octubre para recaudar fondos para el Boys & Usando vestido tradicional, miembros del Club Polinesio de la Preparatoria Paloma Valley realizan bailes tradicionales de las festividades durante la ceremonia de la Iluminación del Árbol.
Usando vestido tradicional, miembros del Club Polinesio de la Preparatoria Paloma Valley realizan bailes tradicionales de las festividades durante la ceremonia de la Iluminación del Árbol.

Monica Martin, la asesora del Club Polinesio de la Preparatoria Paloma Valley, dijo que los adolescentes aman bailar en Perris. Participaron en el Festival de la Cosecha en Octubre y el desfile del Día de los Veteranos en Noviembre. Para el programa de Iluminación del Árbol, bailaron un "Hula auana" (un hula contemporáneo) y un Tahitiano "Christmas Otea” (grupo de danza Tahitiana.)

Martin dijo que el Club Polinesia fue fundado hace una década y practican danzas hawaiano, tahitiano, samoano y maoríes (Nueva Zelanda).

"Los niños son maravillosos", dijo Martin. "Demuestran una gran pasión por su trabajo. Nos encanta realizar y nos encanta ser invitados a participar en eventos de la Ciudad de Perris.