City of Perris

City of Perris Ciudad de Perris

 

Ciudad de Perris

Desfile Anual de Navidad, Sábado 5 de Diciembre

El Desfile anual de Navidad de la Ciudad de Perris tiene lugar el Sábado 5 de Diciembre y presentará bandas de marcha, flotadores, equipos de drill, coches clásicos y la aparición de Papa Noel llegando a la ciudad en un carruaje.

El Desfile de Navidad anual numero 27 comienza a las 10:00 de la mañana desde las Calles 4 y D sigue hacia el Ayuntamiento.

Personas interesadas en ver la diversión se recomienda llegar 30 minutos antes para obtener un lugar con visualización excelente.

Después del desfile, los niños tendrán la oportunidad de visitar con Papa Noel y llevar como recuerdo una foto, un bastón de caramelo y un peluche (mientras duren).

La empleada municipal de Perris Monica Martinez detiene una pancarta de Vive Bien Perris al marchar en el Desfile de Navidad de 2014. El desfile de este año tiene lugar a partir de las 10:00 de la mañana el 5 de Diciembre. La empleada municipal de Perris Monica Martinez detiene una pancarta de Vive Bien Perris al marchar en el Desfile de Navidad de 2014.
El desfile de este año tiene lugar a partir de las 10:00 de la mañana el 5 de Diciembre.

"Este es uno de nuestros eventos especiales y estamos invitando a todos a asistir y pasar un buen rato," dijo el Alcalde de Perris Daryl Busch, que paseara en el desfile en un coche clásico. "¡Parece que vamos a tener buen tiempo y un gran día para un desfile. Salga afuera y disfrute!"

La Coordinadora de Recreación Rachel Pinedo dijo que la Ciudad ha confirmado ya más de 70 entradas de participación en el desfile de este año.

Oportunidades de patrocinio también están disponibles. Para obtener más información acerca de las entradas o para ayudar a patrocinar el desfile llame al 951-943-6603.

"Este es un divertido evento porque la comunidad se junta para celebrar la Navidad," ella dijo.