City of Perris

City of Perris Ciudad de Perris

 

Ciudad de Perris

La Ampliación del Harley Knox Boulevard se a Terminado

El proyecto de mejoras de ampliación del Harley Knox Boulevard entre la Interestatal 215 y el Perris Boulevard ha sido completado.

Este proyecto de mejora de capital para la Ciudad de Perris amplio a Harley Knox de dos a seis carriles y coloca asfalto recubierto de goma en la superficie del camino terminado.

A través de California Department of Resources Recycling and Recovery (CalRecycle), la Ciudad fue capaz de obtener un subsidio de $100,000 que financió la colocación de asfalto recubierto de goma.

CalRecycle

Como resultado de este proyecto, unos 9,135 neumáticos gastados de California se desviaron de la corriente de residuos.

La nueva construcción en el Bulevar Harley Knox en Perris incluye más de 9,000 neumáticos reciclados.

La nueva construcción en el Harley Knox Boulevard en Perris incluye más de 9,000 neumáticos reciclados.

Hay muchos beneficios de usar asfalto recubierto de goma, en comparación con el asfalto convencional. Algunos de ésos incluyen durabilidad mejorada de la carretera, la longevidad de la superficie vial mejorada, mayor resistencia al deslizamiento, reducción de ruido, y la reutilización del desecho del caucho de neumáticos es amigable con el medio ambiente.

Más información sobre el uso de asfalto recubierto de goma y esta subvención puede encontrarse en http://www.calrecycle.ca.gov o llame a la oficina de la Ciudad de Perris del Ingeniero al (951) 943-6504.