City of Perris

City of Perris Ciudad de Perris

 

Ciudad de Perris

El Juramento del Miembro del Concejo es un Evento Familiar

El hombre nuevo en la tarima del Concejo de la Ciudad de Perris es una cara familiar en el Ayuntamiento.

Mark Yarbrough juró el Martes para llenar un puesto vacante en el Concejo de la Ciudad después de haber ganado una elección especial en Noviembre. Yarbrough, de 56 años, fue elegido por primera vez en 1997 y ha trabajado casi 20 años como un Concejal de la Ciudad.

Un graduado de la Preparatoria de Perris y dueño de un pequeño negocio, Yarbrough tomó el juramento de la oficina al comienzo de la reunión del Concejo de la Ciudad del Martes (8 de Diciembre).

Su hijo, Cabo de Infantería de la Marina Schyler Yarbrough, administró el juramento. También estuvieron presentes su hijo Kenny y su novia, Amanda y su hijo, Silas, de 3 años. Su hija Andrea, un Sargento del Ejército, se unió a la reunión vía Skype desde Nueva York.

La madre de Yarbrough, Maria Macias, también estuvo presente. Yarbrough le agradeció el "liderazgo de dirección y amor.”

Cabo de Infantería de la Marina Schyler Yarbrough, administra el juramento de la oficina de su papá, el Concejal de la Ciudad de Perris Mark Yarbrough, durante la reunión del Concejo de la Ciudad el 8 de Diciembre.
Cabo de Infantería de la Marina Schyler Yarbrough, administra el juramento de la oficina de su papá, el Concejal de la Ciudad de Perris Mark Yarbrough, durante la reunión del Concejo de la Ciudad el 8 de Diciembre.

En comentarios inmediatamente después, Yarbrough dijo que Perris es un "lugar de segundas

oportunidades.” Cuando él fue electo por primera vez, la Ciudad se tambaleó al borde de la quiebra.  A través de años de gasto prudente, Perris construyó un presupuesto estable con reservas.

Como la Ciudad, Yarbrough siente que ha conseguido una segunda oportunidad.

"Me siento humilde y honrado que la comunidad me ha pedido volver a servir," dijo Yarbrough. "Hemos recorrido un largo camino en la Ciudad de Perris con todos trabajando juntos y creo que lograremos grandes cosas si trabajamos como un equipo.”

El Alcalde Daryl Busch, la Alcalde Interino Tonya Burke y los Concejales de la Ciudad Rita Rogers y David Star Rabb también extendieron buenos deseos a su nuevo colega.

"Es maravilloso trabajar con un Concejo de la Ciudad lleno otra vez para que podamos hacer las decisiones grandes y positivas para la Ciudad de Perris," dijo Rabb.

En una entrevista antes de la reunión pública, Yarbrough predijo que la Ciudad experimentará un crecimiento continuo en los extremos norte y sur, incluyendo proyectos comerciales, residenciales e industriales, aportando puestos de trabajo e ingresos fiscales a Perris.

Dijo que la apertura del ferrocarril de cercanías del Metrolink entre Perris y Los Ángeles estimulará más el desarrollo comercial y minorista.

Otros acontecimientos notables incluyen la reciente finalización de la ampliación de la Interestatal 215 a través de Perris y la apertura en Diciembre del complejo Patriot Park Soccer.
El Concejal de la Ciudad Mark Yarbrough y su hijo, Schyler, detienen el Certificado de Elección en la reunión del Concejo de la Ciudad el 8 de Diciembre.
El Concejal de la Ciudad Mark Yarbrough y su hijo, Schyler, detienen el Certificado de Elección en la reunión del Concejo de la Ciudad el 8 de Diciembre.

Junto con paracaidismo de clase mundial, carreras de autos y motos, centros de béisbol y natación y un sinfín de actividades deportivas en Lake Perris State Recreation Area, Yarbrough dijo que la Ciudad esta obteniendo una reputación regional como el lugar para recrear.

Yarbrough dijo que espera que Perris continúe con su compromiso con las políticas de energía sostenible. La Ciudad ganó elogios de todo el estado por la instalación de paneles solares en su Campus del Ayuntamiento hace casi una década y años más tarde instalaron bombillas eficientes en luces de la calle. Perris también ha ganado premios regionales, estatales y nacionales por la implementación de programas innovadores como su campaña de "Vive Bien Perris" vida activa, alimentación saludable y su compromiso para mejorar las vidas de los residentes. La Ciudad recientemente llevó a casa el premio a la mejor web municipal en un concurso regional.

"Tenemos un gran equipo, una gran comunidad y un gran compromiso para conseguir que se haga el trabajo", dijo Yarbrough. "Hemos conducido el equipo antes y lo podemos hacer en el futuro.”