City of Perris

City of Perris Ciudad de Perris

 

Ciudad de Perris

Centro de Paintball/Airsoft Abre en Perris

Los propietarios de Action Star Games no encontraban un lugar cuando buscaron por todo el interior del sur de California un terreno para reubicar su negocio de paintball y airsoft.

Los terrenos no estaban disponibles o eran de alto costo y no todas las comunidades parecían interesadas cuando Wayne y Karen Woodruff preguntaban sobre posibles sitios.

Hasta que descubrieron Perris.

En cuestión de unos meses, la pareja, que anteriormente funcionaban en Colton, convirtieron un lote de 28 acres en Ellis Avenue un patio que ya está atrayendo a muchos de los entusiastas del paintball y airsoft.

"Perris nos hizo sentir bienvenidos," dijo Karen Woodruff. "Estamos encantados de estar aquí en Perris, porque hay un gran sentido de comunidad".

El Alcalde de Perris Daryl Busch y el Supervisor del Condado de Riverside Marion Ashley cortan la cinta para abrir Action Star Games el complejo de paintball/airsoft en Ellis Road en la Ciudad.
El Alcalde de Perris Daryl Busch y el Supervisor del Condado de Riverside Marion Ashley cortan la cinta para abrir Action Star Games el complejo de paintball/airsoft en Ellis Road en la Ciudad.

La adición del complejo de paintball/airsoft añade otra salida recreativa de primera clase a la creciente reputación de la Ciudad como un meca para los entusiasta de los deportes.

Otras instalaciones deportivas incluyen el Perris Valley Airport, hogar de uno de los centros de paracaidismo más grande en el mundo, el complejo deportivo Big League Dreams (Softbol y fútbol), el centro acuático DropZone, Patriot Park Soccer Complex, el Perris Auto Speedway y el complejo de motocross de Perris Raceway.

El Alcalde de Perris Daryl Busch, el Concejal de la Ciudad Mark Yarbrough y el Supervisor del Condado de Riverside Marion Ashley asistieron a la ceremonia de inauguración el 23 de Noviembre. Posteriormente el Alcalde Busch se fue al campo de airsoft para un poco de prácticas de tiro.

"Tuvimos un gran tiempo y es un gran lugar", dijo Busch. "Todos los que vinieron deliraron sobre la instalación. Es otro ejemplo de cómo Perris sigue atrayendo a todo tipo de instalaciones deportivas a nuestra Ciudad.”

Los competidores y amigos de Orange County toman un descanso de la acción durante
Los competidores y amigos de Orange County toman un descanso de la acción durante un día de diversión en Perris.

Los comentarios en la web confirman que Action Star Games es un gran éxito con los amantes del paintball y airsoft. Paintball incluye partidos de gran energía, muy intensos en el que los participantes disparan proyectiles llenos de pintura y ganan puntaje golpeando a sus oponentes.

Airsoft es un deporte que implica más táctica y estrategia, ocultación y sigilo en que los jugadores disparar proyectiles de plástico de un surtido de armas.

Desde pocos a decenas de jugadores pueden tomar parte en competencias de paintball o airsoft. Típicamente un juego consiste en durar 20 minutos o menos, lo que permite un gran número de concursos durante una sola jornada.

Los competidores se mueven a través de un escenario de airsoft durante un Sábado reciente en el complejo de Perris Action Star Games.
Los competidores se mueven a través de un escenario de airsoft durante un Sábado reciente en el complejo de Perris Action Star Games.

"Experiencia increíble,” escribió un jugador.

Otro escribió: "Un gran parque en general, con el mejor personal que puedes pedir. Un ambiente muy amistoso.”

Un tercer jugador dijo: "Venimos aquí para el evento de Apocalipsis zombie y a mi hijo le encanto... tuvo un tiempo muy divertido."

Decenas de hombres y mujeres condujeron a Perris en un reciente Sábado para jugar paintball o airsoft. Paul Mata de Tustin celebró su cumpleaños 31 en el parque, junto con varios amigos. Mata dijo que ha conducido a Perris casi cada fin de semana desde la apertura del parque.

Jorge Alvarez y su hijo, Geo, son competidores regulares que disfrutan ser parte de la diversión del complejo Action Star Games en Perris.
Jorge Alvarez y su hijo, Geo, son competidores regulares que disfrutan ser parte de la diversión del complejo Action Star Games en Perris.

"Siempre tenemos un gran tiempo aquí,” dijo Mata. "Es un gran lugar para pasar el día.”

Padre e hijo Jorge y Geo Alvarez de Moreno Valle dijo que sus citas de paintball han hecho de una relación más estrecha y han mejorado su condición física.

"¡Él abandonó los videojuegos para el verdadero negocio!" Jorge Alvarez, dijo de su hijo de 13 años de edad.

Action Star Games se encuentra en 681 East Ellis Avenue. Más información está disponible llamando al 909-793-6743 o visitando www.actionstargames.com.