City of Perris

City of Perris Ciudad de Perris

 

Ciudad de Perris

Nuevo Jefe de Policía de Perris Tomará las Riendas

Los funcionarios electos y administradores le dieron la bienvenida a Brandon Ford como su nuevo jefe de policía durante una reunión del Concejo de la Ciudad a principios de este mes.

Ford reemplaza al jefe saliente Mike Judge, quien se jubila por razones personales.

Ford y Judge son ambos capitanes del Departamento de Sheriff del Condado de Riverside que sirven como jefe de la policía como parte de un contrato de servicios de la aplicación de la ley. Ford fue introducido a la Ciudad el 8 de Diciembre durante la reunión del Concejo de la Ciudad de Perris. Su tenencia como jefe comienza el 24 de Diciembre.

Él está golpeando el suelo corriendo.

En una entrevista en la jefatura de policía de Perris en Perris Boulevard, Ford dijo que ya fue invitado por el Alcalde Daryl Busch a visitar una pequeña empresa y a participar en la dedicación de la línea de Metrolink/91 Perris Valley la semana pasada. También ha asistido a una reunión del grupo de policías y clero, un grupo de pasajeros iniciado por la Concejal de la Ciudad Rita Rogers.

También está impresionado con el compromiso que la Ciudad está haciendo para mejorar la histórica D Street y revitalizar la área céntrica de la Ciudad.

"La atención y los fondos invertidos en el centro de la Ciudad muestra que la gente realmente está inviertida en su comunidad," dijo Ford.

Ford se unió al Departamento del Sheriff en 1996 y desde entonces ha servido en varias ubicaciones y capacidades desde aquel momento. Él trabajó como un oficial de la patrulla, un especialista en supresión de pandillas, un investigador de homicidios, asuntos internos, patrulla y supervisor de servicios administrativos. Fue asignado a la estación de Moreno Valley antes de tomar las riendas en Perris.

El nuevo Jefe de Policía Brandon Ford en la foto fuera de la Estación de Policía de Perris, donde asume el título como Top Cop el 24 de Diciembre
El nuevo Jefe de Policía Brandon Ford en la foto fuera de la Estación de Policía de Perris, donde asume el título como Top Cop el 24 de Diciembre

Riverside County Sheriff Stan Sniff elogió la experiencia y el compromiso de Ford.

"El Capitán Ford tiene una amplia experiencia, trabajando en tareas variadas en el Departamento del Sheriff, incluyendo patrulla, equipos de aplicación especial, la unidad de homicidios, la estación de policía de Moreno Valley y la oficina del departamento Professional Standard Bureau,” Sniff dijo. "Ha actuado conforme a la ley en cada tarea y su amplia experiencia, que incluyen prestación de servicios de la policía a nuestras ciudades asociadas, le servirá bien y llegará a ser una posesión capital para la comunidad.”

La estación de Perris compone de un trío de ciudades (Perris, Menifee y Canyon Lake), las comunidades no incorporadas y variedad de barrios y una población diversa. Áreas no incorporadas incluyen Gavilan Hills, Glen Valley, Lake Mathews, Mead Valley, Winchester, Woodcrest, Lakeview, Homeland y Nuevo. La estación del Sheriff de Perris proporciona servicio y protección a casi 270,000 residentes y cubre casi 250 millas cuadradas del Condado de Riverside. La estación también sirve como el sitio de la sección de servicios forenses del Departamento del Sheriff, que es responsable de la colección, preservación e identificación de evidencia para todas las estaciones del Sheriff en el oeste del Condado de Riverside.

La estación abarca zonas residenciales y comerciales, centros logísticos, carreteras principales, así como comunidades menos densamente pobladas y rurales. No importa la composición de la vecindad o las demandas colocadas en los oficiales bajo su mando, Ford dijo que no tiene duda que van a responder de una manera completamente profesional.

"Estas son las personas en que confiamos para mantener la paz,” dijo Ford. "Son dispuestos y capaces.”

Recién nombrado Jefe de la Policía de Perris Brandon Ford habla con el Concejo de la Ciudad de Perris mientras observa Mike Judge el jefe de policía saliente.
Recién nombrado Jefe de la Policía de Perris Brandon Ford habla con el Concejo de la Ciudad de Perris mientras observa Mike Judge el jefe de policía saliente.

Ford creció en San Jacinto y como niño, paso tiempo en Liberia mientras que sus padres sirvieron como misioneros en ese país Africano. Obtuvo una licenciatura de California State University, San Bernardino. Ford y su familia viven en Murrieta y asiste a la iglesia Venture Christian Church. Ford es voluntario en la comunidad cuando se le hace posible. Él y su esposa son los padres de dos hijas y un hijo. Los padres de Ford, hermanas y familia de la esposa viven en comunidades cercanas.

El Jefe saliente Mike Judge, que introdujo a Ford al Alcalde Daryl Busch y miembros del Concejo de Ciudad de Perris, dijo que en sus casi 30 años como oficial de policía, nunca ha visto un grupo de funcionarios, administradores y personal municipal, orientado a la comunidad como aquellos que sirven en Perris.

"Ha sido un privilegio y un honor servirles,” dijo Judge. "Los líderes de esta Ciudad están presentes en cada evento de la comunidad. Nunca conocí a un mejor grupo de personas que han definido lo que significa ser servidor público."

El Alcalde de Perris Daryl Busch dijo que no duda que Ford tendrá éxito como Jefe.

"Él es una persona que ha crecido en esta área, tiene un excelente currículum y un oficial de cumplimiento de la ley y hará una adición excelente a nuestra estación de policía y a nuestra comunidad,” dijo Busch.