City of Perris

City of Perris Ciudad de Perris

 

Ciudad de Perris

Santa Se Une con los Niños de Perris para Desayunar

Los 177 habitantes de Perris que asistieron a la versión 2015 de "Desayuno con Santa" de la Ciudad incluyeron aquellos que no han faltado a las festividades en una década, así como aquellos que buscan establecer una nueva tradición de Navidad para sus familias.

Para novatos y antiguos seguidores de las festividades, desayuno con Santa proporcionó la oportunidad de disfrutar de un delicioso desayuno, pasar tiempo con empleados municipales disfrazados de duendes y llevarse a casa una foto con el propio Papá Noel.

Una máquina de hacer nieve envió nubes de copos al aire afuera del Gimnasio Bob Glass, agregando a la sensación de las festividades. Lo mismo hizo la baja temperatura.

La Concejal de la Ciudad Rita Rogers y su nieto, Jordan, de 4 años, pasan a visitar con San Nicolás durante el desayuno anual con Santa en Perris
La Concejal de la Ciudad Rita Rogers y su nieto, Jordan, de 4 años, pasan a visitar con San Nicolás
durante el desayuno anual con Santa en Perriss.

Allison Grayson dijo que las festividades no serán completas sin una parada en el desayuno.

"Esto inicia la temporada de Navidad", ella dijo. "Esta es nuestra comunidad y se pone cada vez mejor y mejor. La Ciudad de Perris ha acogido este evento y ha creado un ambiente divertido y amoroso para que disfrutemos de ella.

Acompañando a Grayson a la celebración del 19 de Diciembre estaban con ella su hija, Ella Kay, de 10 años e hijos, Riley, de 12 años y Wyatt, de 14. Como cada año, el desayuno con Santa ofrece la oportunidad a los jóvenes a contar al hombre barbudo qué esperan ver bajo el árbol de Navidad. Los niños de Grayson dijeron que la nueva versión 3D de Nintendo, Xbox 1, Play Station y Wii U encabezaron su lista de regalos.

La residente de Perris Allison Grayson y su familia han asistido al desayuno con Santa por años, con ella está su hija, Ella Kay, de 10 años e hijos, Riley, de 12 y Wyatt, de 14.
La residente de Perris Allison Grayson y su familia han asistido al desayuno con Santa por años,
con ella está su hija, Ella Kay, de 10 años e hijos, Riley, de 12 y Wyatt, de 14.

Ella Kay dijo que le gusta el Desayuno con Santa de la Ciudad porque "el habla conmigo." Sus hermanos vienen por la comida, que incluyeron huevos, panqueques, tocino, yogur cubierto de fruta y chocolate caliente.

El desayuno del los días festivos siempre atrae a la Concejal de la Ciudad de Perris Rita Rogers. En los últimos años, su nieto de 4 años de edad, Jordan, le acompaña. Este año marcó la primera vez que el evento tuvo lugar en el Gimnasio Bob Glass, un lugar más grande que el Centro para Personas Mayores donde se celebró el desayuno en años anteriores. Más espacio para los niños y los padres, disfrutar el ambiente y el espíritu de la Navidad y hacer memorias duraderas.

"Esto es tan emocionante", dijo Rogers. "El gimnasio se ve maravilloso. Navidad es la fiesta más grande del año y un tiempo para las familias que se reúnan. Como comunidad es importante alentar a las familias a pasar tiempo juntos. Es realmente emocionante."

Lista de los deseos de Jordan incluyó coches de carreras y Transformers.

La residente de Perris Erika López con su hija, Natalie, participaron en el desayuno anual con las festividades de Santa.

La residente de Perris Erika López con su hija, Natalie, participaron en el desayuno anual con las festividades de Santa.

Laura y Britton Bowns de trasladaron a Perris de Yuma, Arizona, a comienzos de este año. Esperan empezar una nueva tradición de Navidad asistiendo al desayuno con Santa con sus hijos, Annikah, de 8 años y Zurii, de 19 meses.

"Es bueno conocer a otras personas en la comunidad y es ideal para nuestras niñas", dijo Laura Bowns.

Figuras Shopkins encabeza la lista de juguetes para las niñas Bowns.

Erika y Mario López eran novatos también. Vinieron con su hijo Alexander, de 6 años y su hija, Natalie, de seis meses.

"Estamos muy entusiasmados de estar aquí", dijo Erika López. "Sólo la experiencia de llegar a ver a Santa es emocionante para nosotros."

Juguetes de Pac-Man, Super Mario y Star Wars encabezaron la lista de regalos por los jóvenes en la casa López.

Laura y Britton Bowns trajeron a su hijas Zurii, de 19 meses y Annikah, de 8 años, al desayuno con Santa en Perris
Laura y Britton Bowns trajeron a su hijas Zurii, de 19 meses y Annikah, de 8 años, al desayuno con Santa en Perris

Fernando Chavarria estaba casi tan emocionado como su esposa, Brenda y los niños, Alessandra, de 7 años y Bruce Wayne, de 5 años, para saludar a Santa. Generalmente pierde el desayuno por trabajar en su trabajo como un despachador. No en el 2015.
 
"¡Tengo 34 años y es mi primera vez de conocer a Santa!", dijo el.

Chavarria dijo que Alessandra está deseando por la Barbie Dream House. Con un hijo llamado Bruce Wayne, el verdadero Batman, no es sorprendente por qué su hijo está pidiendo una cueva de Batman para la Navidad.

Brenda Chavarria dijo que ella se complace que su familia pudo sentarse para comer, visitar con otros residentes, conocer a Santa y darle la bienvenida a la temporada.

"Somos realmente afortunados de vivir en Perris debido a todos los eventos de la comunidad como éste," dijo ella.