City of Perris

City of Perris Ciudad de Perris

 

Ciudad de Perris

Los Chicos del Comité Asesor de la Juventud Sirven a los Jubilados

Adolescentes del Comité Asesor de la Juventud de la Ciudad alegraron los días festivos para decenas de personas mayores proporcionando los ingredientes para varias comidas sabrosas con contribuciones de residentes de Perris, escuelas y empresas.

Más de 30 jubilados se alinearon el 23 de Diciembre para seleccionar de una variedad de alimentos enlatados, embolsados y en caja para preparar sus comidas festivas.

Además de recoger los cientos de contenedores de macarrones y queso, maíz, frijol, pasta, mantequilla de maní, tomates, arándanos, relleno, salsa y otros productos variados, los representantes de YAC también recaudaron $540 en contribuciones en efectivo. Con eso, los estudiantes de preparatoria salieron y compraron 70 pollos para servir como la pieza central de las comidas de los días festivos.

Miembro del Comité Asesor de la Juventud de Perris Aasiyah DeAndrade, de 16 años, ayuda a la residente Gola Long con sus selecciones durante la entrega de alimentos de los días festivos en el Centros para Personas Mayores.

Miembro del Comité Asesor de la Juventud de Perris Aasiyah DeAndrade, de 16 años, ayuda a la residente Gola Long con sus selecciones durante la entrega de alimentos de los días festivos en el Centros para Personas Mayores.

Líder del Centro de Recreación Jessica Muñoz, dijo que los miembros de YAC Aasiyah DeAndrade, de 16, Jenna Owens, de 16, Viviana Pavon-Cortes, de 16 y Jacqueline Reliford, de 15 años, "hicieron un trabajo increíble" en organizando la recaudación de alimentos de los días festivos y en la distribución de la mercancía recogida. Aasiyah, Jenna y Jacqueline ayudaron a distribuir la generosidad el 23 de Diciembre.

"Es bonito ayudar durante los días festivos,” dijo Jenna. “Saber que estoy ayudando a alguien en necesidad me hace feliz.”

Muñoz dijo que el espíritu de la comunidad constituye una gran parte de la experiencia YAC.

"Es muy emocionante la diferencia que puede hacer un pequeño grupo de personas,” dijo Muñoz. "Estoy muy contenta con la iniciativa mostrada por nuestros adolescentes YAC."

Los jubilados de Perris hacen línea para seleccionar varios productos alimenticios recogidos por el Comité Asesor de la Juventud de la Ciudad.
Los jubilados de Perris hacen línea para seleccionar varios productos alimenticios recogidos por el Comité Asesor de la Juventud de la Ciudad

"Esto me proporcionará una cena de Navidad muy agradable y unos bonitos días festivos,” dijo Rosa Sánchez, de 63 años. "Es ideal para las personas mayores. Me hace feliz."

Igual fue para Dave Collemacine, de 64 años.

"Hay mucha gente necesitada que se beneficiará de estas donaciones,” dijo el. "Creo que nuestros adolescentes de Perris han hecho un trabajo fabuloso en recoger toda esta comida y distribuirla.  Me hace sentir fenomenal."

Gola Long, de 80 años, viuda del ex Alcalde de Perris Lenwood Long, llamó a los voluntarios de YAC "jóvenes en el camino correcto" para ayudar a sus vecinos y la comunidad.

"Son las clases de personas que aspiramos a ser," dijo Long recogiendo aderezo y salsa para complementar su comida navideña.

Long entonces le dijo a Aasiyah, quien le ayudó a recoger comida para la comida de los días festivos que "mantenga el buen trabajo.”