for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Bolsas de Arena Gratuita Están Disponibles en los Parques Paragon y Rotary

Las tormentas de invierno El Niño predicen arrojar hasta cinco pulgadas de lluvia en los alrededores de Perris esta semana y el Departamento de Obras Públicas de la Ciudad está aumentando la ayuda a los residentes a mitigar riesgos de inundaciones.

Arena y sacos de arena gratuita están disponibles durante todo el día en los parques Paragon y Rotary, dijo el Asistente Director de Obras Públicas Daryl Hartwill.

"Estamos supervisando la situación y le estamos pidiendo a los residentes a hacer lo mismo," dijo Hartwill. "Estamos esperando a ver donde caen las lluvias y responderemos apropiadamente."

Hartwill dijo que la Ciudad ha eliminado desechos de los drenajes y canales de inundación. Los sacos de arena pueden ser utilizados para desviar el agua de lluvia lejos de las propiedades residenciales y comerciales. Dijo que los residentes deben tomar tantos sacos de arena como sea necesario para proteger su propiedad. El Parque Paragon está situado en 264 Spectacular Bid Street y el Parque Rotary está situado en 1491 S A Street.

Si ocurre inundación localizada de las calles, equipos de obras públicas pondrán señales de advertencia que la carretera está cerrada para que el público encuentre rutas alternativas de tráfico. Hartwill alentó a los residentes de Perris a monitorear la radio, televisión y redes sociales para avisos sobre posibles peligros relacionados con la tormenta.

Arena y Bolsas de Arena Gratuita Están Disponibles Todo el Día y Noche en los Parques Paragon y Rotary

Arena y Bolsas de Arena Gratuita Están Disponibles Todo el Día y Noche en los Parques Paragon y Rotary.