for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

La Ciudad Gana Premio Gold Level Fit-Friendly Worksite

La Ciudad de Perris extiende su compromiso de Vive Bien a empleados municipales, así como los residentes.

Algunos funcionarios de la Ciudad pasan sus descansos del almuerzo jugando baloncesto en el gimnasio de Bob Glass o ejercitarse con pesas o máquinas de cardio en el gimnasio. El club de caminata de empleados utiliza sus descansos de la mañana para estirar sus piernas en viajes cortos alrededor del campus.

Trabajadores de la Ciudad están invitados a tomar ventaja de los exámenes de presión arterial y de diabetes durante la feria anual de la salud. Algunos aprovecharon las frutas y hortalizas frescas ofrecidas, entregadas por camioneta de los productores locales. Otros participaron en los entrenamientos de noche y fin de semana en parques de Perris.

La Ciudad continúa su compromiso con productos cultivados localmente mediante la creación de un jardín comunitario como parte de su campaña 2016 Vive Bien vida activa, alimentación saludable.

Por sus esfuerzos, la American Heart Association presentó a representantes elegidos y administradores de la Ciudad con su premio Gold Fit-Friendly Worksite en la reunión del Concejo de la Ciudad el 26 de Enero. El Alcalde de Perris Daryl Busch y el Administrador de la Ciudad Richard Belmudez aceptaron el premio otorgado por la representante de la asociación de corazón Krystle Joseph.

Joseph elogió la Ciudad por su compromiso con una vida saludable para sus empleados y residentes. Sólo 15 empresarios de la región, incluyendo las empresas privadas así como empresas de servicios públicos y municipales, se han ganado el patrón oro, dijo ella.

"Perris está abriendo el camino,” dijo Joseph en comentarios en la reunión del Concejo de la Ciudad. "¡Si sólo mas ciudades abarcaran lo que está haciendo la Ciudad de Perris! Desearía que más ciudades estuviesen tan involucradas con sus trabajadores y sus comunidades. Este premio es un logro significativo.”

Joseph dijo que el ejercicio y una alimentación saludable pueden ayudar a prevenir enfermedad cardíaca, el asesino número uno en los Estados Unidos, que reclama las vidas de más de 600,000 estadounidenses cada año.

El Alcalde Busch dijo que la Ciudad da la bienvenida a la oportunidad de difundir la palabra acerca de las prácticas de vida saludable. Dijo que la Ciudad está trabajando con escuelas primarias locales para difundir la palabra acerca de los beneficios de las frutas, verduras y carnes baja en grasa sobre soda, papitas y dulces llenos de azúcar.

La colaboración de la comunidad de la Ciudad continuará con el desarrollo del jardín en el campus, para mediados de 2016. Busch dijo que la extensión de la Ciudad ha tocado las vidas de miles de residentes, creando un "gran beneficio para nuestra Ciudad.”

"A veces, cuando usted recibe un premio como este, eres sorprendido que estás sobresaliendo,” dijo Busch. "Estamos un paso adelante y la intención es de quedarnos un paso adelante.”

El Administrador de la Ciudad de Perris Richard Belmuez (izquierda) y el Alcalde Daryl Busch reciben el premio Gold Fit-Friendly Worksite el 26 de Enero de la American Heart Association por la representante Krystle Joseph.

El Administrador de la Ciudad de Perris Richard Belmuez (izquierda) y el Alcalde Daryl Busch reciben el premio Gold Fit-Friendly Worksite el 26 de Enero de la American Heart Association por la representante Krystle Joseph.