for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Muchachas del Girl Scouts de Perris Reciben Alto Honor

La Ciudad de Perris se acercó recientemente a un trío de Perris Valley Girl Scouts para ayudarles a lograr un honor superior mientras embelleciendo a la comunidad de Monument Park en el extremo sur de la Ciudad.

Los cadetes de Girl Scouts — Priscila Concebida, de 12 años, Katelynn Juarez, de 13 años y Mecaila Loya, de 13, plantaron dos árboles de sicómoro el 30 de Enero para ganar su honor del Premio de Plata. El premio es el segundo más alto honor individual confiere de las Girl Scouts.

Para las tres, la plantación de árboles en el lado norte del Parque Monument Ranch fue una oportunidad para mejorar el espacio y crear un legado que durará por décadas por los árboles que enfriará la zona y dará sombra a las futuras generaciones de residentes de Perris.

Priscila y su madre, Verónica Huerta, estaban muy agradecidas con la Ciudad que agradecieron públicamente al Gerente de Servicios de Parques Greg Zoll, que coordinó el proyecto y ayudó a obtener los árboles y los empleados de Obras Públicas Héctor Ledesma, Isauro Castillo y Jaime Salazar, quien ayudaron en la siembra. Los Scouts se presentaron a la reunión del Concejo de la Ciudad de Perris el 9 de Febrero para expresar su agradecimiento por la asistencia municipal.

"La Ciudad de Perris fue indispensable para hacer posible este proyecto y estamos muy agradecidas por su ayuda,” dijo Veronica Huerta, la madre de Priscila y líder en la Tropa 1114, que incluye Girl Scouts de Perris, Menifee y todo el Valle de Perris. Estamos súper encantados de echar una mano."

Criterios para el Premio de Plata incluyen la identificación de una necesidad, creando un plan para atender las necesidades, trabajando con los socios adecuados para formar una solución y completar el proyecto.

Priscila llama la plantación de árboles una "muy padre" manera de pasar parte de una mañana de Sábado. La estudiante de Secundaria de Bell Mountain le gusta estudiar historia y espera convertirse en una maestra.

"Tenemos que ayudar a la comunidad y hacer lo que es correcto," dijo Priscila. "Queríamos ayudar a los demás. De eso se trata ser una Girl Scout."

Priscila dijo que espera hacer otro proyecto cívico para ganar su Premio de Oro, el más alto otorgado por las Girl Scouts. Ella todavía está desarrollando ese proyecto.

Su mamá dijo que ella no tiene duda que Priscila se ganará ese mérito.

"Estoy muy orgulloso de ella,” dijo Verónica Huerta. "Ella es mi inspiración."

Katelynn Juárez, Priscila Concebida y Mecaila Loya se paran enseguida de un árbol que plantaron el 30 de Enero en el Parque Monument Ranch para ganar el Premio de Plata de las Girl Scouts.

Katelynn Juárez, Priscila Concebida y Mecaila Loya se paran enseguida de un árbol que plantaron el 30 de Enero en el Parque Monument Ranch para ganar el Premio de Plata de las Girl Scouts.