for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

La Academia de Liderazgo Proporciona a los Nuevos Comités con Visión de Perris

Miembros de tres comités de voluntarios consiguieron un vistazo de algunos de los nuevos negocios, industrias y residencias que llegaran a Perris en el próximo año o dos y dijo que están muy contentos de brindar su aporte para ayudar a la Ciudad a seguir adelante.

La academia de liderazgo sesión de planificación estratégica reunió a miembros de los comités de Embellecimiento, Desarrollo Comunitario y Desarrollo Económico que están trabajando con personal de la Ciudad en varios frentes para pasar la voz que Perris es un gran lugar para vivir, trabajar, divertirse o trasladar un negocio.

La campaña de marca incluyen una serie de eventos como una cumbre de pequeños negocios, alcanzando a 100 restaurantes en donde los clientes se pueden sentar y ayudándolos a trasladarse a Perris, alentando a los artistas locales para participar en Perris y la apertura de un centro de visitantes para el turista interesado en visitar lugares de recreación, culturales e históricos de la Ciudad.

La reunión del 4 de Febrero presenta una visión para los ciudadanos con conciencia cívica al tiempo que proporciona metas concretas y objetivos y fechas concretas para alcanzar los hitos.

Tisa Rodríguez, portavoz del Comité de Desarrollo de la Comunidad, dijo que está "súper emocionada" de difundir las virtudes de vivir en Perris.

"Nosotros somos el tesoro escondido," dijo Rodríguez. "Vamos a presentar nuestra joya, construir nuestra infraestructura para mostrar al mundo lo que tenemos aquí y lo que llegamos a cada noche. Perris es tan especial, debe ser compartida.

Dave Stuart, portavoz del Comité de Embellecimiento, dijo que muchos residentes de Perris están comprometidos con una mejor comunidad y están dispuestos a arremangarse la camisa para que eso suceda.

"Una parte esencial de orgullo cívico es tener una Ciudad atractiva," dijo Stuart. "Es maravilloso que la Ciudad está permitiendo que este nivel de participación de ciudadanos en una zona que mucha gente se interesa apasionadamente."

El Subgerente de la Ciudad de Perris Ron Carr describe recientes proyectos de mejoras capitales durante la academia de liderazgo y la sesión de planificación estratégica en el Ayuntamiento el 4 de febrero.

El Subgerente de la Ciudad de Perris Ron Carr describe recientes proyectos de mejoras capitales durante la academia de liderazgo y la sesión de planificación estratégica en el Ayuntamiento el 4 de febrero.

El Administrador de la Ciudad Richard Belmudez lideró a un contingente de grandes administradores de Perris que informó a los voluntarios ciudadanos acerca de los acontecimientos presentes y futuros. Elogió a los 23 residentes de los comités de desarrollo de la comunidad, desarrollo económico y embellecimiento.

"Todos han hecho un gran trabajo hasta ahora," dijo el. "Ha sido un placer trabajar con los tres comités y ver lo que han desarrollado."

El Subgerente de la Ciudad Ron Carr y el Ingeniero de la Ciudad Habib Motlagh expusieron algunos de los recientes, actuales y futuros grandes proyectos capitales de mejora encaminados a reducir la congestión, mejorar la condición de los caminos de la Ciudad, mejorar control de inundaciones y mejorar el transporte público.

Aquellos incluyen:

  • La ampliación de I-215 a través de la Ciudad.
  • La línea del Valle Perris de millones para traer el servicio de tren de Metrolink a Perris.
  • El programa permanente de repavimentación para mejorar varias calles de la Ciudad.
  • Canales de drenaje en la comunidad Monument Ranch en el Sur de Perris para aliviar el agua estancada que generó preocupaciones de mosquito.
  • La ampliación del Harley Knox Boulevard en el Norte Perris

Futuros proyectos dan convocatoria de un nuevo intercambio de la autopista en Nuevo Road, ampliación de Nuevo, Ethanac Road y Perris Boulevard, rehabilitar Fourth Street, mejoramiento de Goetz Road y más mejoras al intercambio de Harley Knox/I-215. La Ciudad ha completado $10 millones en proyectos de infraestructura en los últimos dos años y planea gastar $35 millones en los próximos cinco.

Carr dijo que por cada dólar de la construcción en Perris, la Ciudad recoge $2 de actividad económica. Por cada $1 millón invertido, la Ciudad crea mas de 10 puestos de trabajo. Y esos empleos pagan bien, con un promedio de unos $47,000 al año, que ayudan a impulsar los residentes en la clase media del país.

Clara Miramontes, directora de Servicios de Desarrollo y Michael McDermott, Director de Operación de la Corporación de Desarrollo Económico de Perris, expuso nuevos negocios y desarrollos inmobiliarios que han sido completados, en construcción o en la fase de planificación.

Ésos incluyen desarrollos KB Homes, Richmond American Homes y Pulte Homes con un total de más de 600 residencias.

Centros de logística completados o en desarrollo incluyen las operadas por General Mills, Fallas Stores, Wayfair.com., y un segundo center de cumplimiento de Home Depot, todo en el extremo norte de la Ciudad.

Otras empresas incluyen Firehouse Subs, Panda Express, Chipotle, Waba Grill, Fitness 19, Les Schwab Tire Store, lavado de coches Fast5Xpress y Perris Hills Pharmacy. En totalidad 87 negocios fueron puestos en marcha el año pasado en la Ciudad.

McDermott dijo que la Ciudad espera que los centros de la logística solos crearan 1,150 a 1,550 nuevos puestos de trabajo, que reducirían el desempleo de Perris a alrededor del 5%.

Miembros de los comités de ciudadanos seguirán refinando y poniendo en acción las metas y objetivos que cada uno ha definido. Miembro del Comité de Desarrollo Económico Eric Godoy dijo que está agradecido y emocionado que la Ciudad está utilizando su recurso más importante: su gente, para mejorar su apariencia, economía y comunidad.

"Es maravilloso que Perris está aprovechando el potencial de su gente," dijo Godoy. “Puedes aportar ideas y llegar a usar lo que está en tu cerebro para crear soluciones."

El Administrador de la Ciudad de Perris Richard Belmudez agradeció a los voluntarios de los comités de Desarrollo Comunitario, Desarrollo Económico y Embellecimiento por su compromiso de mejorar Perris.

El Administrador de la Ciudad de Perris Richard Belmudez agradeció a los voluntarios de los comités de Desarrollo Comunitario, Desarrollo Económico y Embellecimiento por su compromiso de mejorar Perris.

A continuación se muestran descripciones de las metas y objetivos de los tres comité de ciudadanos.

Comité de Desarrollo Comunitario

Metas:

  • Mejorar los servicios para jubilados y veteranos
  • Establecer, promover y potenciar el arte
  • Establecer y mejorar la imagen de la Ciudad de Perris

Objetivos:

  • Coordinar esfuerzos con la Cámara de Comercio para mejorar y promover programas de extensión de los veteranos
  • Desarrollar línea de tiempo histórica y trabajar con los propietarios para colocar paneles de línea de tiempo sobre las propiedades privadas
  • Elaborar una lista de artistas interesados en la producción de obras de arte público
  • Posibilidades de financiación para pagar por proyectos de arte público
  • Establecer un comité de ciudadanos para desarrollar la identificación y la imagen de la Ciudad de Perris
  • Crear un Comité para promover una campaña de sensibilización positiva

Miembros:
Robert Turner
Michael Weir
Dawn K. Bacha
Jennifer Bieger
Joseph Dapice
Cindy Chambers
Socorro Gomez-Huerta
Portavoz: Tisa Rodriguez

Comité de Embellecimiento

Meta:

  • El Comité de Embellecimiento le ayudará a la Ciudad desarrollar y perseguir iniciativas que promueven el embellecimiento y la apariencia general de la Ciudad.

Objetivos:

  • Mejorar el aspecto general de la Ciudad.
  • Promover el orgullo del barrio/cívico y sensibilización.
  • Establecer un programa de voluntarios ayudar con letreros ilegales de la calle dentro de la Ciudad.
  • Formular un programa de voluntarios de limpieza de toda la Ciudad.
  • Explorar la factibilidad de la variedad de programas de murales de artistas locales de la calle.

Miembros:
Flora Eileen Cohen-Sarno
Alesia Fuller
Brady McCarron
Alex Mercado
Buell A. Talley
Pamela Scott
Portavoz: Dave Stuart

La portavoz del Comité de Desarrollo Comunitario Tisa Rodríguez dice que está "súper emocionada" por ser parte de un esfuerzo de voluntarios para difundir la palabra que Perris es un gran lugar para vivir, trabajar, jugar y comenzar o expandir un negocio.

La portavoz del Comité de Desarrollo Comunitario Tisa Rodríguez dice que está "súper emocionada" por ser parte de un esfuerzo de voluntarios para difundir la palabra que Perris es un gran lugar para vivir, trabajar, jugar y comenzar o expandir un negocio.

Comité de Desarrollo Económico

Metas:

  • Aumentar y promover el turismo
  • Mejorar la atracción de negocios
  • Promover el desarrollo de la fuerza de trabajo a través de oportunidades de negocio que estimulan habilidades de educación superior

Objetivos:

  • Seguir promoviendo la Ciudad a través de la Perris Community Economic Development Corporation
  • Patrocinar una feria de desarrollo de trabajo y carrera
  • Explorar alianzas en desarrollo que entrena y capacita a la fuerza de trabajo
  • Explorar la posibilidad de patrocinar un taller y seminario de pequeños negocios
  • Crear un mapa que incluye eventos y atracciones de la Ciudad de Perris
  • Seleccionar un sitio de centro de información al visitante y desarrollo de logística para el funcionamiento del centro de visitantes

Miembros:
Eligio Rangel
Lorna Hulstrom
Sabrina Antoinette Freeman
Lourdes Zunzunegui-Medrano
Fortunate Hove-Cooper
Eric Godoy
Cynthia Serrano
Virniecia Green Jordan
Olivia Balderrama
Portavoz: Cindy Espinoza

Consejeros Especiales al Comité de Desarrollo Económico:
Armando Hurtado
Cindy Espinoza

Directora de Servicios de Desarrollo Clara Miramontes dice que nuevas empresas y subdivisiones residenciales están en marcha en la Ciudad.

Directora de Servicios de Desarrollo Clara Miramontes dice que nuevas empresas y subdivisiones residenciales están en marcha en la Ciudad.