for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Cámara de Comercio de Perris Lleva a Cabo la Instalación Anual

Una recién vigorizada Cámara de Comercio del Valle Perris a duplicado su membresía en los últimos años, ha iniciado un programa para estudiantes de preparatoria y está pagando un incentivo a los adolescentes que ganan honores académicos mensuales .

La Cámara de Comercio celebró su 105 instalación anual de oficiales el 18 de Febrero en Harrison Hall, un evento que atrajo a decenas de dueños de negocios locales, proveedores, oficiales electos y otros dignatarios. El Alcalde de Perris Daryl Busch, la Alcalde Interino Rita Rogers, el Concejal de la Ciudad Mark Yarbrough, el Jefe de Policía Brandon Ford y el Supervisor del Condado de Riverside Marion Ashley lideraron el contingente local de VIPs.

El presidente entrante de la cámara Matt Johnson dijo que está emocionado de estar al mando de un grupo basado en la comunidad que está creciendo y pasando las noticias que Perris es un gran lugar para comenzar o expandir un negocio. Johnson, que posee el Wrens Ranch Sportman’s Park, cuenta con profundos lazos en Perris.

Su abuelo, Burton Casner, funcionaba una estación de gasolina en las calles Fourth y A, a partir de 1928.

"Estoy emocionado por la oportunidad de hacer una diferencia en la Ciudad que crecí," dijo Johnson. "Queremos trabajar con las empresas existentes para mantener las empresas y atraer nuevos negocios a la Ciudad."

Johnson señaló varias áreas de mejoras gracias a la Cámara de Comercio, que celebra su 105 aniversario en Mayo. Aquellos incluyen:

  • Aumento de la membresía de 100 a 200.
  • Asociado con el grupo TODEC basado en Perris, que busca fomentar el voto, la educación y el empleo para los inmigrantes.
  • Iniciar programa de Jaycee para introducir a los alumnos de preparatoria a las realidades y responsabilidades de un negocio.
  • Ofrecer pagos de $50 a estudiantes de preparatoria seleccionados como estudiantes del mes.
  • Establecimiento de un nuevo programa Pasaporte a Perris para comercializar las 27 atracciones recreativas, culturales e históricas y puntos de interés.

La clave del éxito de la futura Cámara de Comercio, dijo el, es un retorno a los valores del pasado. La organización debe esforzarse para que sus miembros se sientan como vecinos en vez de simplemente como empresas. Las vecindades le sirvió a Perris bien durante los años que pasó como un niño en la Ciudad. Puede servir la misma función hoy.

Funcionarios de la Ciudad, dijo que la misión de la Cámara refleja los objetivos de la Ciudad, poner a Perris en el mapa como un lugar donde nuevos negocios pueden echar raíces y se pueden expandir las empresas existentes.

"Una vibrante Cámara de Comercio significa una Ciudad vibrante," dijo Busch.

El Alcalde de Perris Daryl Busch (izquierda) y el Supervisor del Condado de Riverside Marion Ashley (al lado de Busch) administran el juramento a los nuevos oficiales y miembros de la Cámara de Comercio del Valle Perris.

El Alcalde de Perris Daryl Busch (izquierda) y el Supervisor del Condado de Riverside Marion Ashley (al lado de Busch) administran el juramento a los nuevos oficiales y miembros de la Cámara de Comercio del Valle Perris.

Rogers sirvió en la Junta Directiva de la Cámara en la década de 1990 y sigue siendo una firme defensora.

"Es muy importante que la Ciudad tiene un gran interés en el apoyo a la Cámara de Comercio," dijo Rogers. "Como funcionarios elegidos, tenemos la obligación de hacer lo que podamos hacer para que los negocios prosperen tanto como sea posible."

Yarbrough observó que la Ciudad y la Cámara "han sido socios de más de 100 años" y han disfrutado la gran relación por más de un siglo.

"La Ciudad es importante para la Cámara de Comercio y la Cámara de Comercio es importante para la Ciudad," dijo Yarbrough.

El Alcalde Busch y el Supervisor Ashley juraron a nuevos oficiales de la Cámara: Johnson, Presidente; Ali Mazarei, Vicepresidente; Rogelio Rawlins, Tesorero y Jason Espinoza, Secretario. Otros miembros de la Junta incluyen Wade Ford, Armando Hurtado, Tim Moore, Joshua Naggar y Dave Stewart.

Ashley llamo la actual Cámara de Comercio del Valle Perris "una de las Cámaras más vibrantes en el Condado de Riverside en una de las más dinámicas ciudades del condado."

Las siguientes empresas fueron honradas durante la cena de la instalación de 2016:

  • Grande Empresa del Año: Departamento del Alguacil del Condado de Riverside
  • Mediana Empresa del Año: Optimus Building Corp.
  • Pequeña Empresa del Año: Ace Tax and Realty
  • Empresa del Año: Action Star Games
  • Elección Presidencial: Smooth Transition
  • Fines de Lucro del Año: Time is Creeping Up Productions, Inc.
  • Socio de Educación: Sizzler
  • Orgullo de Perris: Dave Stewart
  • Miembro del Concejo del Año: Arco Travel Zone Center
  • Embajador del Año: Sue Babe Marshall
Recién instalado Presidente de la Cámara de Comercio Matt Johnson punta a un cuadro de su abuelo que operaba una estación de servicio en la Ciudad en la década de 1920.

Recién instalado Presidente de la Cámara de Comercio Matt Johnson punta a un cuadro de su abuelo que operaba una estación de servicio en la Ciudad en la década de 1920.