for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Cuidado con las Estafas de Impuestos

Es temporada de impuestos otra vez y eso significa que los criminales están trabajando sus estafas para separar los que pagan impuestos de su dinero bien ganado.

Los estafadores a menudo realizan llamadas a las personas que dicen ser del IRS exigiendo información personal o financiera. También utilizan falsas llamadas para exigir el pago inmediato o pago desde una tarjeta de débito prepagada.

Los criminales a menudo buscan ancianos y otros residentes vulnerables pero hay algunas cosas que todos deberían saber al acercase el 15 de Abril.

El Alcalde de Perris Daryl Busch instó a los residentes tener cuidado si reciben una llamada o correo electrónico de alguien que afirma ser del IRS.

"Es importante que como Ciudad pasemos información a nuestros residentes que pueda evitar que alguien sea hostigado o engañado," dijo Busch. "Como un jubilado, soy particularmente consciente de que las personas mayores son objeto de este tipo de estafas y quiero que otros que los conozcan también.”

Los contribuyentes beben tener cuidado. El IRS nunca:

  • Iniciará el contacto con usted vía teléfono, correo electrónico, texto o redes sociales y solicitará información personal o financiera.
  • Llamará para exigir el pago inmediato. El IRS no tendrá contacto con los residentes sin primero haber enviado una cuenta.
  • Requiere que los residentes pagan impuestos de una cierta manera, como una tarjeta de débito prepagada.
  • Los estafadores también emplean el uso de mandar correos electrónicos diciendo ser del IRS. Dichos correos electrónicos a menudo utilizan devoluciones falsas o amenazas de una auditoría y pueden enlazar a una pagina web que parece genuina. La intención es engañar a la gente a proporcionar su información personal y financiera que puede ser usada para robar su identidad. A los contribuyentes que reciban un correo electrónico fraudulento, el IRS les aconseja;
  • No contestar al mensaje.
  • No proporcionar ninguna información personal o financiera.
  • Reenvíe el correo electrónico a phishing@irs.gov y luego elimínelo.
  • No abra los datos adjuntos o haga clic en enlaces ya que pueden infectar su computadora.

Más información sobre estafas por teléfono o correo electrónico están disponible en www.IRS.gov.

Cuidado con las Estafas de Impuestos

Cuidado con las Estafas de Impuestos