for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

HASB Ofrece Becas a Estudiantes de Perris

La Hispanic Association of Small Businesses basada en Perris está ofreciendo becas a cuatro graduados de las escuelas preparatorias en Perris que planean continuar su educación.

Las becas de $500 se otorgarán a los estudiantes de la Preparatoria Perris, la Preparatoria Heritage, la Preparatoria Citrus Hill y la Preparatoria Val Verde, dijo Armando Hurtado, fundador y Presidente del grupo de apoyo y desarrollo empresarial.

  • Folleto de Becas HASB
  • Guía para Becas HASB

Para ser elegible, un estudiante debe haber aplicado a un colegio de dos o cuatro años, tener un promedio mínimo de 3.5 y presentar un ensayo en apoyo de su solicitud. Los estudiantes deben también "demostrar un valor para el voluntariado y la participación en su comunidad".

Se les dará prioridad a los estudiantes de familias económicamente desfavorecidas, dijo Hurtado, y se les anima a los solicitantes también presentar una carta de recomendación de un profesor.

Hurtado anunció el programa de becas en la reunión del Concejo de la Ciudad de Perris el día 8 de Marzo.

"La educación es la base de un negocio exitoso y una comunidad exitosa," dijo Hurtado, un corredor de bienes raíces que posee un negocio de preparación de impuestos y notariado en Norte Perris. "Una de las misiones de nuestra organización es promover pequeñas empresas, emprendedores y la educación. Una comunidad educada es un comunitario fuerte."

Hurtado, agradeció a la Ciudad por su apoyo a las pequeñas empresas y el programa de becas.

"Nosotros estamos ansiosos por leer algunas excelentes aplicaciones," dijo el.
La fecha límite para completar y presentar las solicitudes de becas es el 31 de Marzo.

Los estudiantes pueden aplicar al entrar al enlace de becas y la página de información de becas en www.hasb.org. La aplicación puede ser presentada en línea, en persona en la oficina HASB 4194 North Perris Blvd., Perris, CA, 92570 o con el consejero de carreras de la escuela designada.

Información adicional está disponible poniéndose en contacto con Hurtado en 909-725-2935.