for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

El Ciudadano en Patrulla Tommy Thomas Recibe el Mayor Premio

Un turno de voluntario, como miembro de los Ciudadanos en Patrulla de Perris en Marzo de 2010, fue suficiente para convencer a Tommy Thomas.

Quedó prendado.

Desde entonces, el señor de 54 años de edad ha donado más de 1,050 horas de su tiempo a la policía, se ganó muy merecido Premio Bob Hayes de 2016, que fue presentado a él por el Jefe de Policía de Perris Brandon Ford en una ceremonia el 16 de Marzo en el Centro para Personas Mayores de la Ciudad.

El honor lo tomó desprevenido a Thomas.

"No sé qué decir", dijo Thomas en una charla poco después de recibir el Premio Hayes, nombrado en memoria de un Comisionado de la Seguridad Pública de largo plazo. "No sabía que iba a recibirlo pero me siento honrado. Es muy bonito y se lo agradezco.”

Thomas fue introducido a los Ciudadanos en Patrulla por su buen amigo, Gary Loomer.

Desde su incorporación, Thomas ha trabajado en el control del tráfico en accidentes graves, la seguridad de escenas del crimen, puestos de control DUI, niños desaparecidos y búsquedas de adultos y ha trabajado como voluntario en desfiles y otros eventos de la Ciudad. La noche antes de llevarse el Premio de Hayes, pasó más de seis horas asegurando una escena del crimen mientras la policía procesaba evidencia y buscaban a un sospechoso de robo a mano armada.

Thomas dijo que su motivación es simple.

"Me gusta ayudar a la gente y la Ciudad de Perris nos tratan bien," él dijo. "Cuando estamos en el trabajo, mucha gente viene y nos agradecen. Te hace sentir bien."

En declaraciones hechas a los oficiales electos de Perris y otros en la ceremonia de premiación, Ford dijo que los Ciudadanos en Patrulla y los voluntarios de Perris Posse han contribuido más de 3,000 horas en el último año, resultando en grandes ahorros para los contribuyentes de impuestos. Elogió a los voluntarios como desinteresados, comprometidos a servir e incansables.

"Son increíbles," dijo Ford. "La seguridad en cualquier comunidad se basa en la participación de la comunidad. Esta comunidad goza de un extraordinario nivel de compromiso y participación. Los Ciudadanos en Patrulla y los voluntarios de Mounted Posse son increíblemente beneficiosos para nosotros."

Thomas creció en Riverside y recientemente se jubiló de su trabajo como escolta de motocicletas para servicios funerarios. Su familia incluye tres hijas y 10 nietos. Para la diversión, él monta una motocicleta Harley-Davidson.

Su jubilación significa que tendrá más tiempo libre. Él sabe cómo él va pasar algo de ese tiempo.

"Estaré por acá," dijo él.

El Jefe de la Policía de Perris Brandon Ford le presenta al miembro de Ciudadanos en Patrulla Tommy Thomas con el Premio Bob Hayes durante una ceremonia el 16 de Marzo en el Centro para Personas Mayores de Perris.

El Jefe de la Policía de Perris Brandon Ford le presenta al miembro de Ciudadanos en Patrulla Tommy Thomas con el Premio Bob Hayes durante una ceremonia el 16 de Marzo en el Centro para Personas Mayores de Perris.

Otros ganadores incluyen:

Miembros de COP Crystal Yakkey y Pat McAleavey; Premio al Servicio Excepcional.
El par fueron llamadas a una trágica muerte de bala en que un muchacho de 13 años mató accidentalmente a su hermano. Durante casi 10 horas, Yakkey y McAleavey ayudaron a agentes consolando a los familiares. En un momento dado, McAleavey regresó a la residencia para recoger medicamentos para el muchacho de 13 años de edad. Ambas mujeres son madres y manejaron esta asignación emocionalmente desafiante de manera profesional y humana. Yakkey se unió a los Ciudadanos en Patrulla en 2014 y tiene 108.5 horas de servicio voluntario. McAleavey es un miembro original del grupo, que se unió en 1998 y a donando más de 4,200 horas de servicio.

Miembro de COP Gary Loomer; Premio al Mérito.
Loomer se unió a COP en 2009 y ha acumulado 1,035 horas de servicio. Sus funciones an incluido accidentes de tráfico, seguridad a la escena del crimen, buscando niños desaparecidos y adultos, puestos de control DUI, desfiles y eventos especiales.

Miembro de COP Penny Rasmussen; Premio al Mérito.
Rasmussen se unió a COP en 2005 y ha acumulado 995 horas de servicio. Sus responsabilidades incluyen el control del tráfico en accidentes mayores, búsqueda de niños desaparecidos y adultos, puestos de control DUI, desfiles y eventos especiales. También ha trabajado como Tribal Liason.

Miembro del Perris Posse Kimber Cadenhead; Premio de Excelencia.
Cadenhead se unió al Mounted Posse en 2012 y ha acumulado 215 horas de servicio. Se desempeña actualmente como Vice Presidente y Coordinadora de Capacitación. Ella a completado numerosos cursos de capacitación, incluyendo uno que le permite evaluar otros miembros durante la calificación.

Miembro del Perris Posse Gerri Farris; Premio de Excelencia.
A los 79 años, Farris es la miembro mayor del posse, con 26 años de servicio y 5,400 horas de servicio. Se unió al posse en 1990 y sirvió en Riverside y Jurupa antes que el Departamento del Alguacil trasladó el grupo a Perris. Oficiales de Perris dicen del continuo servicio de Farris: "Ver a una persona de esta edad servir con entusiasmo y emoción es nada menos que inspirador.” De las siete Tropas de Mounted Posse en el Condado de Riverside, Farris es la voluntaria más mayor y con más tiempo de servicio.

Gerri Farris, de 79 años, recibe su Premio a la Excelencia del Teniente de Policía Ed Chavez y el Jefe Brandon Ford. Farris ha donado más de 5,000 horas de servicio voluntario en más de 26 años al Mounted Posse, que se trasladó a Perris de Jurupa Valley en 2010.

Gerri Farris, de 79 años, recibe su Premio a la Excelencia del Teniente de Policía Ed Chavez y el Jefe Brandon Ford. Farris ha donado más de 5,000 horas de servicio voluntario en más de 26 años al Mounted Posse, que se trasladó a Perris de Jurupa Valley en 2010.