for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

La Ciudad Honra a los Ciudadanos en Patrulla y Perris Posse

Impresionante, más allá, ejemplar, increíble, segundo a ninguno.

Esas eran algunas de las palabras utilizadas el 16 de Marzo para describir a los Ciudadanos en Patrulla de Perris y al Mounted Posse, voluntarios que donan miles de horas cada año para mantener la Ciudad segura. Varios de estos voluntarios fueron honrados con premios en una ceremonia que contó con oficiales electos de Perris y representantes de la policía en el Centro para Personas Mayores de Perris.

Tommy Thomas, de 54 años de edad, recibió el mayor honor de la noche, ganando el Premio Bob Hayes, nombrado en memoria de un Comisionado de Seguridad Pública de mucho tiempo y defensor de la ley.

Otros destinatarios incluyeron los voluntarios de Ciudadanos en Patrulla Crystal Yakkey y Pat McAleavey; Premio al Servicio Excepcional; Voluntarios en Patrulla Gary Loomer y Penny Rasmussen; Premios al Mérito y voluntarias del Posse Kimber Cadenhead y Gerri Farris, Premios de Excelencia.

El Alcalde de Perris Daryl Busch lideró un contingente de funcionarios elegidos de la Ciudad que exaltaron el espíritu de los voluntarios, que en 2015 se tradujo en casi 3,200 horas de servicio, resultando en miles de dólares en ahorros para los residentes de la Ciudad.

"Es un honor reconocer a nuestros Ciudadanos en Patrulla y voluntarios del Posse," dijo el. "Brindan ayuda esencial a nuestro departamento de policía. Dedican mucho de su vida a esta comunidad y están disponibles a todas horas, mañana, mediodía y noche. Nunca buscan reconocimiento o compensación. Honrarlos es lo menos que podemos hacer para mostrar nuestro agradecimiento por sus aportaciones estelares."

La Alcalde Interino Rita Rogers dijo que la Ciudad está "bendecida al tener muchos maravillosos voluntarios."

"Tenemos un núcleo de voluntarios desde hace mucho tiempo, así como las personas que se han unido en los últimos años," dijo Rogers. "¡Su compromiso me dice que quieren estar comprometidos, involucrados y hacen a nuestra comunidad un lugar mejor!"

El Alcalde de Perris Daryl Busch, el Concejal de la Ciudad David Starr Rabb, la voluntaria de Mounted Posse Gerri Farris, el Concejal de la Ciudad Mark Yarbrough, la Alcalde Interino Rita Rogers, el Jefe de Policía Brandon Ford, el Teniente de Policía Ed Chavez y el Sargento Ralph Pico delante de un póster de los miembros ecuestres de Mounted Posse de Perris en la ceremonia de premiación del 16 de Marzo en el Centro para Personas Mayores de Perris.

El Alcalde de Perris Daryl Busch, el Concejal de la Ciudad David Starr Rabb, la voluntaria de Mounted Posse Gerri Farris, el Concejal de la Ciudad Mark Yarbrough, la Alcalde Interino Rita Rogers, el Jefe de Policía Brandon Ford, el Teniente de Policía Ed Chavez y el Sargento Ralph Rico delante de un póster de los miembros ecuestres de Mounted Posse de Perris en la ceremonia de premiación del 16 de Marzo en el Centro para Personas Mayores de Perris.

La Concejal de la Ciudad Tonya Burke llamó a los Ciudadanos en Patrulla y los voluntarios del Perris Posse "personas que aman su Ciudad."

"Tienen un gran interés en servir a su comunidad," dijo Burke. "Son extraordinariamente dedicados y tengo el mayor respeto para ellos. No se preocupan por recompensas. Ellos se preocupan por servir."

El Concejal de la Ciudad David Starr Rabb, un fiscal en San Bernardino, dijo que la seguridad pública es la fundación de una comunidad vibrante y próspera. Esfuerzos de los voluntarios apoyan los esfuerzos de la policía profesional, haciendo Perris una Ciudad más segura.

"Sin una comunidad segura, realmente no tienes nada," dijo Rabb. "Me siento orgulloso de representar a una Ciudad donde las personas son tan comprometidas con su comunidad. Estos voluntarios podrían pasar su tiempo con su familia pero en cambio lo han dedicado a esta Ciudad. Habla volúmenes acerca de ellos."

El Concejal de la Ciudad Mark Yarbrough dijo que los Ciudadanos en Patrulla surgieron de preocupaciones de los residentes acerca de robos cuando él fue electo por primera vez hace unos 20 años. El grupo se formó en 1998.

El Perris Posse se trasladó a la Ciudad en 2010 de Jurupa y ahora llaman a la Ciudad su casa. Yarbrough dijo que está trabajando con la ley para traer establos portátiles para sus caballos cuando los miembros del grupo trabajan en eventos municipales.

"La gente se siente segura sabiendo que estos dedicados voluntarios están ayudando a protegerlos," dijo Yarbrough. "Se aseguran que el resto de nosotros estemos siendo atendidos. Son inigualables en su compromiso.”

El Concejal de la Ciudad de Perris David Starr Rabb y la Concejal de la Ciudad Tonya Burke disfrutan de las fiestas en la ceremonia de premiación el 16 de Marzo homenajeando a miembros de los Ciudadanos en Patrulla de Perris y a los voluntarios de Mounted Posse.

El Concejal de la Ciudad de Perris David Starr Rabb y la Concejal de la Ciudad Tonya Burke disfrutan de las fiestas en la ceremonia de premiación el 16 de Marzo homenajeando a miembros de los Ciudadanos en Patrulla de Perris y a los voluntarios de Mounted Posse.