for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Feria de Empleo en Perris Programada para el 21 de Abril

Más de 10 grandes empresarios tomarán parte el 21 de Abril en una feria de empleo en Perris que incluye aberturas para una variedad de oportunidades de empleo de puestos de entrada hasta directivos.

La feria de empleo se celebrará de 10:00 a 4:00 de la tarde en Harrison Hall en el Perris Fairgrounds, 18700 Lake Perris Drive.

Representantes de General Mills, Hanes, The Home Depot, Ross, Lowe’s, CR & R Whirlpool, Alabbasi Construction and Engineering y otras empresas están programadas para participar en la próxima feria de empleo.

Representantes de varios sindicatos estarán en mano para proporcionar información sobre disponible capacitación y aprendizaje, dijo Michael McDermott, Director Operativo de la Corporación de Desarrollo Económico de la Comunidad.

Funcionarios de la Ciudad prevén que también asistirán consejeros experimentados en escribir resúmenes de trabajo y habilidades en entrevistas de trabajo.

Puestos de trabajo incluyen puestos en centros de logística, trabajos de construcción, conductores, operadores de montacargas y directivos. Muchos de los puestos de trabajo ofrecen beneficios adicionales. McDermott dijo que la Ciudad espera que un gran número de mujeres y hombres de Perris, aprovechen la feria de empleo para buscar trabajo pero el evento no se limita a los residentes de la Ciudad.

"Es importante ayudar a más gente tener un trabajo retribuido", dijo McDermott. "La gente necesita empleos, los empleadores necesitan conseguir trabajadores para ejecutar sus negocios y la Ciudad se beneficia en tener a más personas empleadas. Esta feria de empleo representa la sinergia entre el gobierno de la Ciudad, empresas de la Ciudad y residentes de la Ciudad. Es útil para todo el mundo."

El Alcalde de Perris Daryl Busch dijo que la Ciudad se enorgullece en patrocinar la próxima feria de empleo. Además de proporcionar trabajo estable en la Ciudad, los empleadores ponen dinero en los cofres de la Ciudad a través de impuestos y otros ingresos.

"Muchos de estos puestos de trabajo pueden conducir a carreras a largo plazo," dijo el. "Estamos emocionados de ser capaces de construir la base de empleo en el Valle de Perris."

Busch dijo que los residentes de Perris pueden mirar a más puestos de trabajo adicionales en el futuro como más proyectos vengan en línea.

"Tenemos más proyectos en línea," dijo el.

Cualquier persona interesada en aprender más sobre la feria de empleo se le pide ponerse en contacto con Michele Ogawa, Analista en Gestion al 951-943-6100 o mogawa@cityofperris.org .

Logos corporativos de algunos de los empleadores que participaran en la próximo feria de empleos patrocinada por la Ciudad de Perris.

Logos corporativos de algunos de los empleadores que participaran en la próximo feria de empleos patrocinada por la Ciudad de Perris.