for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

9 de Abril: Taller Para Comprador de Vivienda por Primera Vez

La Autoridad de Vivienda de Perris está patrocinando su anual "Taller para Comprador de Vivienda por Primera Vez" el Sábado (9 de Abril) en el Centro para Personas Mayores de Perris, 100 North D Street.

El taller tendrá lugar de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. La asistencia es Gratuita.

La Gerente del Programa Rebecca Miranda dijo que los participantes tendrán la oportunidad de reunirse con un prestamista aprobado y calificar previamente para poseer una residencia en la Ciudad. Dijo que 20 compradores potenciales ya han hecho reservaciones para asistir.

"Este es un programa que está en demanda," dijo Miranda. "Las personas están empezando a tener más confianza en la economía y están tomando la oportunidad de aprender a convertirse en propietarios en Perris."

Futuros propietarios deben traer los siguientes documentos para el taller del Sábado:

  • Una identificación actual de California
  • Declaraciones de impuestos de los tres años anteriores para todos los adultos en el hogar
  • Formularios W-2 para todos los adultos en el hogar
  • Un mes de talones actuales para todos los adultos en el hogar
  • Tres meses de estados de cuenta bancarios de todas las fuentes para todos los adultos en el hogar

Para aprovechar las ventajas de los programas de compradores de primera vez, los participantes deben adquirir propiedad dentro de los límites de la Ciudad de Perris, tener por lo  menos 1 por ciento del precio de compra para el pago inicial y satisfacer límites de ingresos del área del Condado de Riverside, que van desde $34,800 para una sola persona hasta $65,650 para una familia de ocho. Un comprador de primera vez se considera una persona que no ha poseído una casa en los últimos tres años.

Fecha límite para inscribirse en el próximo taller para comprador de vivienda es el Jueves, 7 de Abril, a las 5:00 de la tarde. Más información está disponible en 951.435.7220.