for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Los Preparativos están en Marcha para la Feria de la Salud de Perris

Más de 175 voluntarios, adultos y niños, han comprometido su tiempo y talento para asegurar que la Cuarta Feria Anual de la Salud de la Ciudad de Perris continúe ofreciendo las ideas y la información necesaria para que los residentes coman saludable y hagan ejercicio.

La Feria de la Salud del 23 de Abril en el Ayuntamiento, 101 North D Street, tendrá demostraciones de ejercicio, exámenes de salud realizados por los estudiantes de enfermería de la Universidad, rifas de bicicletas, entradas para eventos recreativos locales, obstáculos para niños y pared de roca, juegos de carnaval, un brincolín, materiales educativos y vendedores de comida saludable. Más de 80 proveedores y expositores participarán en la feria.

La Feria de la Salud también ofrece el escenario perfecto para conocer el jardín de demostración de la Ciudad, que cuenta con una variedad de técnicas que utilizan poca agua, en crecimiento deja una pequeña huella, producir altos rendimientos y continuar el compromiso de Perris con la sostenibilidad y su iniciativa en curso de Vive Bien Perris, vida activa alimentación saludable.

La Ciudad una vez más se ha asociado con la American Cancer Society y la Perris Elementary School District para hacer el día más especial. El anual 5 K "Fun Run" del distrito escolar arranca con los acontecimientos del día a 8:30 de la mañana con cientos de corredores corriendo en el pavimento y haciendo camino por las calles para completar el curso.

Luego el anual "Relay for Life" de 24 horas comienza a las 9:00 e incluye las ceremonias de apertura siempre emocionantes y la tradicional primera vuelta con sobrevivientes de cáncer paseando por el Parque Foss Field.

Se espera que el Alcalde Daryl Busch y otros funcionarios electos proporcionaran el discurso de apertura en los tres eventos.

"Estamos orgullosos de nuestras alianzas con las escuelas y grandes organizaciones sin fines de lucro como la Sociedad Americana del Cáncer," dijo Busch. "Nuestra feria de la salud es uno de nuestros eventos más importantes de la Ciudad y siempre atrae a una multitud numerosa y entusiasta. Estamos esperando tener un gran día."

Un joven sube la pared de roca durante la Feria de la Salud de la Ciudad de Perris del 2015. La Feria de la Salud de este año ocurrirá el 23 de Abril de 10:00 a 2:00 de la tarde y una vez más contará con una pared de roca, ejercicios, demostraciones de cocina y música y actuaciones de danza.

Un joven sube la pared de roca durante la Feria de la Salud de la Ciudad de Perris del 2015. La Feria de la Salud de este año ocurrirá el 23 de Abril de 10:00 a 2:00 de la tarde y una vez más contará con una pared de roca, ejercicios, demostraciones de cocina y música y actuaciones de danza.

La Feria de la Salud se abre oficialmente a las 10:00 de la mañana. Reflejos de la feria de la salud de 2016 incluyen los esfuerzos de 60 estudiantes de la Universidad de West Coast University, que se especializan en estudiantes graduados con títulos en la profesión médica. Los estudiantes van a proporcionar proyecciones para el colesterol alto, presión arterial alta, diabetes, y cáncer de la piel.

Jolene Balatero, portavoz de la Universidad, dijo que funcionarios de West Coast están contentos en asociarse con la Ciudad para garantizar el éxito de la Feria de la Salud.

"¡Gracias a la Ciudad de Perris por tener este evento importante de la comunidad y por invitar a West Coast University a participar!" dijo ella. "Estamos muy emocionados de trabajar con la Ciudad de Perris en esta feria de la salud. Ferias de la salud son importantes para la comunidad porque ayudan a alcanzar a los residentes y participantes que de lo contrario no pueden tener acceso a la atención. En simples proyecciones que se realizan en ferias de la salud, los proveedores de cuidado a menudo encuentran resultados anormales que necesitan atención médica."

El Rincón del Niño cuenta con una cornucopia de atracciones y actividades que atraen a los de primaria y secundaria. Además de la pared de roca, un brinocolín, y curso de obstáculo, la zona de niños también cuenta con una demostración de Skate, una oportunidad de pintar un mural para apoyar el programa de la Ciudad "Green City Farm Program" o ver el jardín y la oportunidad de usar ingrediente en bocadillos saludables.

Los participantes toman el inicio del Fun Run 2015, un evento de 5 K por las calles del centro de la Ciudad de Perris. El Fun Run de este año comienza el 23 de Abril a las 8:30 de la mañana.

Los participantes toman el inicio del Fun Run 2015, un evento de 5 K por las calles del centro de la Ciudad de Perris. El Fun Run de este año comienza el 23 de Abril a las 8:30 de la mañana.

La Feria de la Salud de la Ciudad también cuenta con una variedad de vendedores de comida con opciones saludables.

"Los niños que están expuestos a las opciones de alimentos saludables cuando son jóvenes tienen más probabilidades de seguir con esas decisiones cuando sean adultos," dijo LaShay McClinton, un trabajadora del personal de Perris que está ayudando a organizar el Rincón de los Niños.

McClinton dijo que 120 alumnos de la escuela de Charter Innovative Horizons en Perris se han ofrecido como voluntarios para ayudar a que el Rincón de Niños y toda la Feria de la Salud sea un éxito. Los estudiantes de la secundaria Innovative Horizons ayudarán en los puestos, serán escoltas para los visitantes que van y vienen a la Feria de la Salud y tendrán varias otras funciones.

La Coordinadora Recreacional, Rachel Pinedo, quien también está trabajando en el Rincon de los Niños para la Feria de la Salud, dijo que enfatiza la importancia de comer sano a sus dos hijas, que han tomado el mensaje al corazón. Ambas son aficionadas a las manzanas, brócoli, espárragos y pollo hervido.

"Necesitamos educar a nuestros hijos sobre la importancia de hacer ejercicio y comer saludable desde el principio para que puedan evitar la diabetes y enfermedades del corazón y mantener un estilo de vida saludable por vida," dijo Pinedo.

Los patrocinadores de la próxima Feria de la Salud Mission Pediatrics, Lamar Advertising Company, Perris Auto Speedway, Aleshire & Wynder, LLP, Tri-Lake Consultants, Inc., Citizen’s Business Bank, Global Plastics, Mount San Jacinto College, Olivia Johnson Interpreting & Languages, Inc., North County Health Services y Riverside University Health System.