for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Los Funcionarios de Perris Promueven la Feria de la Salud

Los funcionarios electos de Perris utilizaron la reunión del Concejo de la Ciudad de esta semana para exhortar a los residentes que marquen sus calendarios y pasen algún tiempo el 23 de Abril en la cuarta feria anual de la salud comunitaria.

No hay mejor lugar para aprender consejos para cocinar saludable, tomar exámenes para la alta presión, índice de masa corporal, varices, afecciones de la piel y otras dolencias.

La feria de la salud también cuenta con manifestaciones musicales y de bailes, área de niños con pared de escalada y juegos de carnaval, una clase de Zumba liderada por la Concejal de la Ciudad Tonya Burke, rifas de más de 60 bicicletas y boletos a lugares recreativos del área como el DropZone Waterpark y Perris Auto Speedway.

La feria de la salud se llevara a cabo el 23 de Abril de 10:00 a 2:00 de la tarde en el Campus del Ayuntamiento, 101 North D Street y continúa la exitosa campaña de Vive Bien Perris vida activa, alimentación saludable cual a ganado reconocimientos nacionales, estatales y regionales.

Las actividades del día comienzan con el séptimo anual 5 kilómetros "Fun Run," patrocinado por el distrito escolar Perris Elementary, que se despega a las 8:30.

Entonces la 14a anual "Relay for Life" de 24 horas del la  American Cancer Society comienza con la apertura de las ceremonias en el parque adyacente Foss Field a las 9:00 de la mañana.

El Alcalde de Perris Daryl Busch (derecha) conduce a sobrevivientes de cáncer en la vuelta de la apertura de la 2015 Relevo por la Vida en el Parque Foss Field en el Campus del Ayuntamiento. El Relevo por la Vida de este año se tomará a cabo el 23 de Abril a las 9:00 y continúa durante 24 horas fútbol Americano por la captura de la corona de la División 2 en Diciembre.

El Alcalde de Perris Daryl Busch (derecha) conduce a sobrevivientes de cáncer en la vuelta de la apertura de la 2015 Relevo por la Vida en el Parque Foss Field en el Campus del Ayuntamiento. El Relevo por la Vida de este año se tomará a cabo el 23 de Abril a las 9:00 y continúa durante 24 horas

La Ciudad presentó un manifiesto en apoyo de la carrera Relevo por la Vida a Bob McGinty y otros representantes de la Sociedad Americana del Cáncer en la reunión del Concejo de la Ciudad el 12 de Abril.

McGinty, un sobreviviente de cáncer tres veces, dijo que la sociedad con la Ciudad ha elevado el perfil del Relevo por la Vida. Él y otros sobrevivientes de cáncer, incluyendo el Alcalde Daryl Busch, liderarán a los participantes en la vuelta de la apertura en el Parque Foss Field.

"Vive Bien Perris ha sido una gran alianza para nosotros," afirmó McGinty. "El personal ha sido maravilloso para trabajar con. No podemos agradecer la Ciudad de Perris lo suficiente por su apoyo."

El Administrador de la Ciudad de Perris Richard Belmudez le dará la bienvenida a la multitud en la feria de la salud durante la apertura. Las actividades del día concluyen con la rifa de más de 60 bicicletas y otros premios.

Busch dijo que la feria de la salud y las actividades conexas ofrecen algo para todos. El Fun Run promete la posibilidad de conseguir un poco de ejercicio, o si alguien es un atleta dedicado, podrá tratar de competir con las estrellas de equipo de la preparatoria que suelen terminar primero. El Relevo por la Vida es edificante e inspiradora. La Feria de la Salud ofrece muchos consejos sobre alimentación, ejercicio, pérdida de peso y nutrición

"Cada año el día sigue siendo mejor y mejor," dijo Busch. "Es un gran beneficio a la comunidad y se hace evidente por el gran número de personas que van."

La Alcalde Interino Rita Rogers instó a los residentes a tomar ventaja de los exámenes médicos, que se han ampliado este año para incluir revisión para las venas varicosas y el cáncer de la piel, junto con la presión arterial, el colesterol y el índice de masa corporal.

"Hay un montón de actividades para todos y estoy mirando adelante para otro gran momento en la Ciudad de Perris," dijo Rogers.

El Alcalde de Perris Daryl Busch presenta un manifiesto en apoyo de la décima-cuarta anual Relevo por la Vida al sobreviviente de cáncer por tres veces Bob McGinty durante la reunión del Concejo de la Ciudad de esta semana. Con McGinty está su esposa, Kay, y el voluntario del evento Mike Behrens.

El Alcalde de Perris Daryl Busch presenta un manifiesto en apoyo de la décima-cuarta anual Relevo por la Vida al sobreviviente de cáncer por tres veces Bob McGinty durante la reunión del Concejo de la Ciudad de esta semana. Con McGinty está su esposa, Kay, y el voluntario del evento Mike Behrens.

La Concejal de la Ciudad Tonya Burke le dará lugar a una clase de Zumba. También señaló que la Feria de la Salud cuenta con la presentación del Green City Farm Project Community Garden, que ofrece productos como lechuga, pimientos, fresas, hierbas y otros productos cultivados en una variedad de métodos de alto rendimiento de ahorro de agua.

"Esta Ciudad está tomando la iniciativa cuando se trata de mejorar la salud de sus residentes," dijo Burke. "Estamos encima de otras ciudades de esta región."

El Concejal de la Ciudad David Starr Rabb, está complacido que Perris esta "comprometido con una vida sana."

"Uno de los retos es conseguir gente que crean en un estilo de vida saludable," dijo. "Perris está bien dirigido en convertirse en una comunidad de vida saludable."

El Concejal de la Ciudad Mark Yarbrough dijo que la Feria de la Salud, el Fun Run y el Relay for Life hacen para un día divertido lleno de diversión, ejercicio y reflexión. Yarbrough dijo que caminarán en el relevo durante la noche, cuando las luminarias estén encendidas en honor a aquellos que fueron reclamados por el cáncer crean un resplandor inquietante, no fácilmente olvidado.

"Este es un día importante para la Ciudad," dijo el. "Los tres eventos en el campus hacen un ganar-ganar-ganar para Perris y sus residentes."