for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Eventos Gratuitos de "Hike and Bike" se Enfocan en la Salud Familiar

El Parque Frank Eaton Memorial en Perris Norte servirá como el sitio para paseo en bicicleta de 5 millas el 14 de Mayo.

El Parque Frank Eaton Memorial en Perris Norte servirá como el sitio para paseo en bicicleta de 5 millas el 14 de Mayo.

La Ciudad de Perris está organizando una serie de desafiantes caminatas y paseos en bicicleta para alentar a las familias a hacer ejercicio juntos mientras pasan tiempo de calidad en familia quemando calorías.

Los eventos de "Hike and Bike" continúan la exitosa campaña de Vive Bien Perris de la Ciudad, vida activa alimentación saludable. Todos los eventos son gratuitos y comienzan a las 8:00 de la mañana. El Personal de la Ciudad estará presente para ofrecer agua, pero se les anima a los participantes traer la suya también.

"Esto es realmente la oportunidad de mostrar a la gente lo que la Ciudad de Perris tiene para ofrecer," dijo Josh Estrada, el Coordinador de Recreación que organiza el cuarteto de los próximos eventos. "Queremos la oportunidad de mostrar nuestra Ciudad mientras alentamos a la gente a hacer ejercicio y estar activos."

La instructora personal de ejercicio de la Ciudad, Laura Sosa, dirigirá cada evento con el apoyo del personal municipal de Perris igual que los California State Park Rangers.

La serie se inicia el 30 de Abril con una caminata de tres millas sobre terreno suave que comienza y termina en el lote 8 en el Lake Perris State Recreation Area. La ruta incluye una parada de descanso en la marca del medio.

El 14 de Mayo, un paseo en bicicleta de 5 millas se iniciará en el Parque Frank Eaton Memorial a través de May Ranch Community en Perris Norte. La ruta estará bien marcada y debe ser fácilmente navegable ya que incluye sólo una suave colina.

El 4 de Junio, un paseo en bicicleta más difícil comienza en Lake Perris Fairgrounds, 18700 Lake Perris Drive e incluye un curso de 7.5 millas con una gran colina. La ruta termina regresa y termina en el recinto ferial.

La serie concluye el 18 de Junio con una caminata de 4 millas en el State Recreation Area (Área de Recreación Estatal). La desafiante caminata comienza en el anfiteatro al aire libre e incluye un ascenso a la cima de Terri Peak y un curso con poco de sombra y puede llevar hasta tres horas para completar.

Cada evento contará con regalos para los participantes y un sorteo de varias bicicletas de montaña Giant que ocurrirá en la caminata final.

Estrada, un ávido caminata y ciclista, dijo que él está deseoso de mostrar la belleza de Perris que se destacará con las caminatas y el ciclismo.

"Realmente será padre mostrarle a la gente lo que pueden hacer para divertirse," él dijo.

Más información sobre el calendario de actividades está disponible en www.cityofperris.org o llamando al Gimnasio de la Ciudad al 951.943.6603.