for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

March JPA Repleto de Planes de Reurbanización

Nuevas construcciones están teniendo lugar en March Joint Powers Authority que tienen el potencial para proporcionar miles de puestos de trabajo, servicios médicos desde prenatal hasta el cuidado de hospicio, ayudar a veteranos luchando para reintegrarse en la sociedad y las oportunidades de mejorar la vida de los residentes del Valle de Perris y más allá.

La nueva directora de JPA Danielle Wheeler, que llevó las riendas de la agencia en Enero encargada con reconstruir porciones de la antigua Base de la March Air Force Base, ahora March Air Reserve Base, dijo que está emocionada y optimista que la economía de la región se recupera después de varios lentos años.

El futuro se ve brillante para los residentes que viven en comunidades como Perris adyacentes a la instalación militar histórica.

"Es genial ver que las cosas se mueven adelante," dijo Wheeler. "Tenemos una gran variedad de negocios y empresas localizándose aquí y estamos entusiasmados con las perspectivas que están trayendo y traen, a esta región. Se trata de resultados y esperamos alcanzar algunos importantes en los próximos años.”

La March JPA está regida por la March Joint Powers Commission, compuesta de oficiales elegidos de las cuatro jurisdicciones que bordean la antigua March Air Force Base. Ésos incluyen Moreno Valley, Perris, Riverside, y el Condado de Riverside no incorporado.

El Alcalde de Perris Daryl Busch actualmente se desempeña como Presidente de la Comisión. Busch es el miembro mayor de la JPA, después de haber sido elegido a la oficina en 1999 y ha servido múltiples términos como Presidente.

La Directora de Autoridad del nuevo March Joint Powers, Danielle Wheeler está parada frente a un mapa de la autoridad, que está encargada de reconstruir la anterior March Air Force Base.

La Directora de Autoridad del nuevo March Joint Powers, Danielle Wheeler está parada frente a un mapa de la autoridad, que está encargada de reconstruir la anterior March Air Force Base.

Wheeler detalló varias razones para el optimismo:

  • La iniciación de la obra en Noviembre del complejo March Veterans Village, una asociación de JPA en 7.75 acres de propiedad que la autoridad donó para uso de las agencias sin fines de lucro de los Veteranos de Estados Unidos y Coachella Valley Housing Coalition. El pueblo de los veteranos proporcionará, vivienda, educación y capacitación para empleo para hasta 400 hombres y mujeres veteranos y sus familias. El centro reemplaza un dormitorio existente y oficina administrativa que está anticuada (alojando a sólo 119 hombres y no mujeres veteranas o sus hijos) e insuficiente. La primera fase del March Veterans Village espera que abrirá a finales de 2017 a 200 ex militares hombres y mujeres. Los Comisionados de March Joint Powers votaron para donar $10 millones al pueblo de los veteranos.
  • El March Life Care Campus le vendió su primera parcela de tierra a Signature Behavioral Health Care, que construirá un hospital de 150 camas para tratar los problemas de salud mental y emocional. El futuro hospital ofrecerá servicios residenciales y para pacientes ambulatorios y empleará a 300 personas cuando esté completo, es probable que de aquí a 2020. El March Life Care Campus abarca 236 acres y cuando esté construido incluyera edificios de oficinas médicas, una pueblo de ventas, instalaciones de enfermería especializada, una guardería infantil, centros de atención ambulatoria, una comunidad de cuidado continuo, residencias de vida asistida, una torre de investigación, jardines de bienestar y sanación, restaurantes, un centro de spa y gimnasio, un lugar de funciones y hotel. En general, March Life Care, está proyectada en crear 12,700 empleos de construcción y 7,200 trabajos relacionados con la salud tiempo completo.
  • Los primeros pasos se han llevado a desarrollar sobre 310 hectáreas al sur del March Field Air Museum y el este y al oeste de la pista larga de 13,300 pies de la base de la reserva. Planes a largo plazo convocatoria industrial, logística y novedades relacionadas con la aviación en la propiedad. El desarrollador, Hillwood, de Perot Company, no es ajeno de convertir antiguas bases militares a centros económicos civiles. Hillwood basada en Texas ha renovado 750 hectáreas de Norton Air Force Base en San Bernardino, Camp Ono en Mira Loma y Naval Air Station Cecil Field en Jacksonville, Florida. Hillwood fue fundada por Ross Perot Jr., hijo del magnate de negocios del multimillonario y ex candidato presidencial Ross Perot. El desarrollo futuro de March JPA está en la etapa de informe de impacto ambiental y podría romper tierra en un año, trayendo tanto como 1,800 puestos de trabajo al finalizar.
  • Expansión continua en el Meridian Business Park, 1,290 hectáreas de bienes raíces de primera al oeste de March. Desarrollo en el sitio fue interrumpido por años durante la larga desaceleración económica pero se ha mejorado recientemente. "Estamos muy entusiasmados con el desarrollo que está sucediendo allí,” dijo Wheeler. "Hay grandes usuarios, logística y potencialmente  e-comercio llegando a Meridian.” Los ocupantes recientes incluyen la unidad entera de nómina y beneficios de la Universidad de California, un edificio del consultorio médico de Kaiser Permanente y oficinas de Western Municipal Water District. Un centro comercial Veterans Plaza, con restaurantes, una gasolinera y hotel, y la obra se iniciará en los próximos uno o dos años.
La Directora de Autoridad de March Joint Powers Danielle Wheeler dice que considera el Alcalde de Perris y el Presidente de March JPC Daryl Busch un mentor y regularmente busca su consejo sobre cuestiones pendientes.

La Directora de Autoridad de March Joint Powers Danielle Wheeler dice que considera el Alcalde de Perris y el Presidente de March JPC Daryl Busch un mentor y regularmente busca su consejo sobre cuestiones pendientes.

Aunque nueva en el trabajo como directora, Wheeler ha trabajado para el Joint Powers Authority durante 13 años. La autoridad fue creada en 1993 cuando la March Air Force Base fue realiniada y reducida para la instalación de la Reserve Base.

El Alcalde de Perris Daryl Busch ha sido una presencia constante en la Joint Powers Commission y Wheeler dice que ella lo busca a él como un mentor. Busch actualmente sirve como Presidente de la Comisión y es el miembro mayor de la JPA, después de haber sido elegido a la oficina en 1999. Ha desempeñado múltiples términos como Presidente.

Busch dijo que la JPA a tomado una tarea difícil y complicada cuando se creó para convertir porciones excedentes de March, una base histórica una vez hogar de los bombarderos B - 52 cargando armas nucleares, de militar para uso civil.

Eso significaba eliminación y rehabilitación de áreas contaminadas por productos químicos durante décadas de uso, demolición de edificios arruinados para dar paso a nuevas construcciones y mitigar los efectos de remodelación sobre especies en peligro de extinción. A través de todo, dijo Busch, que la misión de la JPA nunca se desvío:

"Empleos, empleos, empleos," dijo el. "Nuestro objetivo es crear puestos de trabajo. Nuestra prioridad número uno es crear empleos, crear puestos de trabajo para toda la región para darles una mejor oportunidad en el empleo."

Algunos estiman el número de 32,000 empleos creados una vez que el realineamiento de March se aya completado.

Wheeler dijo que la experiencia de Busch ha demostrado ser invaluable en lo que ella navega a través de su primer año como directora de JPA.

"Él es amable, bien informado y muy respetado," dijo Wheeler. "Conoce la historia de esta zona y es experto en el trabajo con personas. Busco en su cerebro todo el tiempo."