for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

El Relevo por la Vida Inspira Esfuerzos para Vencer el Cancer

El Alcalde de Perris Daryl Busch se toma una "Vuelta de Sobreviviente" durante el Relevo por la Vida en el Parque Foss Field el 23 de Abril.

El Alcalde de Perris Daryl Busch se toma una "Vuelta de Sobreviviente" durante el Relevo por la Vida en el Parque Foss Field el 23 de Abril.

El cáncer, nunca duerme.

Y las personas que se reunieron en el Parque Foss Field en Perris en el Relevo por la Vida el 23 de Abril pasaron sin dormir durante 24 horas para mostrar su apoyo a aquellos luchando contra la enfermedad y recordar aquellos que el cáncer los reclamó.

La Ciudad de Perris una vez más se asoció con la Sociedad Americana del Cáncer para tener el Relevo por la Vida para recaudar fondos para la investigación del cáncer y el tratamiento.

Equipos de voluntarios caminaron vuelta tras vuelta en el parque Foss Field durante el relevo de 24 horas. La idea es mantener al menos un peatón en la pista como muestra de solidaridad por las víctimas del cáncer que nunca obtuvieron un respiro de la enfermedad.

El Alcalde de Perris Daryl Busch, un sobreviviente de cáncer de próstata, se junto con otros supervivientes para dirigir la vuelta de apertura en el Parque Foss Field.

"Este es un evento maravilloso para una causa maravillosa," dijo el. "El cáncer afecta a casi todos en cada tipo de camino de vida, pero no siempre es visible. Personas caminan entre nosotros que tienen esta enfermedad y nunca se sabe solo de mirarles. Días como éste son importantes para recaudar fondos, conocimiento y esperanza. Gracias por salir y apoyar este evento. Gracias por estar aquí."

Antes de tomar la pista, las ceremonias de apertura incluyeron varios testimonios emocionales de las víctimas de cáncer y sobrevivientes.

Bob McGinty, sobreviviente de cáncer tres veces quién sirvió como Presidente del relevo 2016, agradeció a la Ciudad de Perris, por su apoyo, que incluye el uso del Parque Foss Field, apoyo de los administradores y miembros del personal. La Ciudad también tiene un equipo del Relevo por la Vida dirigido por Michael Morales, Gerente de Proyectos de Mejoras de Capital.

"Es totalmente increíble el apoyo que nos ofrece la Ciudad, es fenomenal," dijo McGinty. "Hace nuestro trabajo mucho más fácil."

Zoe Sanchez-Richardson da detalles de su lucha contra el cáncer en el Relevo por la Vida de la Sociedad Americana del Cáncer en Perris el 23 de Abril. El Presidente del evento Bob McGinty escucha sus comentarios.

Zoe Sanchez-Richardson da detalles de su lucha contra el cáncer en el Relevo por la Vida de la Sociedad Americana del Cáncer en Perris el 23 de Abril. El Presidente del evento Bob McGinty escucha sus comentarios.

Historia de una mujer
Zoe Sanchez-Richardson ha estado luchando contra el cáncer durante 15 años. Ahora de 42 años, ella fue diagnosticada con cáncer de mama a los 27 años, una madre soltera con dos hijos y sin seguro médico. Encontró el coraje para combatir esta enfermedad durante 18 meses y batirlo. Pero el cáncer es un enemigo implacable.

A los 37 años, el cáncer de seno regreso. Le llego la depresión pero luego Sanchez Rodriguez se puso en su mente de no renunciar.

"Yo dije que lucharía esta enfermedad más duro que cualquier otra cosa en mi vida de la que he luchado," le dijo a la multitud.

Derrotó a la repetición por un año, pero la enfermedad resultó implacable. Desde entonces, Sánchez-Richardson ha sufrido episodios de cancer estomacal, cáncer cervical y uterino y apenas el mes pasado un tumor del tamaño de una pelota de béisbol fue quitado de su cuello.

"Tu lo nombras, lo he tenido," dijo ella.

Su diagnóstico es terminal. Pero ella todavía encuentra razones para seguir adelante.

"El cáncer ha sido una maldición, pero también ha sido una bendición," dijo ella. "Nos ha enseñado la importancia de vivir y amar. Y eso es lo que la vida es realmente.”

El Promotor del Perris Auto Speedway Don Kazarian presenta un cheque por $10,000 al Presidente Bob McGinty del Relevo por la Vida el 23 de Abril en el Parque Foss Field.

El Promotor del Perris Auto Speedway Don Kazarian presenta un cheque por $10,000 al Presidente Bob McGinty del Relevo por la Vida el 23 de Abril en el Parque Foss Field.

La comunidad de carreras da un paso de ayuda
El promotor de Perris Auto Speedway Don Kazarian ha recogido $120,000 en la última década, sobre todo de los aficionados que ponen billetes de $1 y $5 en los cascos de los corredores a medida que pasan a través de los asientos durante el intermedio.

Kazarian dijo que sus esfuerzos son personales. Su padre fue un sobreviviente de cáncer; la enfermedad tomo a su abuelo.

El año pasado, la comunidad de PAS ha sido afectada por el cáncer. Patrocinadores y los propietarios de automóviles han perdido su batalla con la enfermedad.

Kazarian dice que aprecia el apoyo de los aficionados de las carreras por llevar la causa al corazón. Él está orgulloso de desempeñar su parte.

"Es nuestra manera de retribuir a la comunidad local," dijo el. "Los fans han apoyado esta causa y se ha convertido en parte de la tela de la multitud de carreras. Ellos lo saben. Lo apoyan."

El Concejal de la Ciudad David Starr Rabb y la Concejal Tonya Burke asistieron al evento anual Relevo por la Vida y expresaron su apoyo a las víctimas de cáncer y los sobrevivientes.

El Concejal de la Ciudad David Starr Rabb y la Concejal Tonya Burke asistieron al evento anual Relevo por la Vida y expresaron su apoyo a las víctimas de cáncer y los sobrevivientes.

Palabras inspiradoras, las personas
El Concejal de la Ciudad de Perris David Starr Rabb escuchó los comentarios de varios sobrevivientes y aquellas palabras dejaron una impresión duradera. Estaba particularmente impresionado con la historia de Sanchez-Richardson, diciendo "muestra la intensidad de los que combaten de esta batalla."

Rabb dijo que es apropiado que el Relevo por la Vida coincidió con la feria anual de la salud de la Ciudad, parte de Vive Bien Perris.

"Vivir bien abarca estar libre de cáncer y emplear las medidas preventivas para evitar desarrollar la enfermedad," dijo el.

La Concejal de la Ciudad Tonya Burke dijo que su familia ha sido tocada por el cáncer. Una tía murió a causa de la enfermedad y otra tía se enfrenta a una dura batalla con el cáncer.

"Estas historias me atragantan," ella dijo.

Burke dijo que la gente debe vivir "la vida al máximo" y apoyar la investigación del cáncer y eventos como el Relevo por la Vida para ayudar a aquellos que luchan la enfermedad.

El Concejal de la Ciudad Mark Yarbrough asistió el relevo en la noche, encendiendo una luminaria en memoria de su nieta, Halle, cual el cáncer la reclamó a la tierna edad de 4 años. Luminarias son pequeñas bolsas de papel o linternas con velas dentro que se encienden para honrar a personas que viven con cáncer o aquellos que han muerto por la enfermedad.

Yarbrough dijo que la luz de las luminarias causan un inspirador y misterioso, pero aun inspirante brillo, mientras los participantes del relevo hacían su vuelta alrededor del Parque Foss Field en la oscuridad.

"Necesitamos seguir aplicando todos nuestros recursos para combatir el cáncer," dijo el. "Es una terrible enfermedad."