for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Día Oscuro no Disuade a los Caminantes de Perris

Los participantes de la caminata el 30 de Abril en el Lake Perris State Recreation Área posan para una foto.

Los participantes de la caminata el 30 de Abril en el Lake Perris State Recreation Área posan para una foto.

A pesar de cielos grises e incluso alguna lluvia ligera, más de 70 personas fueron al primero de una serie de caminatas y paseos en bicicleta que sigue la iniciativa de Vive Bien Perris vida activa alimentación saludable.

Los Concejales de la Ciudad de Perris David Starr Rabb y Mark Yarbrough se unieron al grupo de excursionistas el 30 de Abril para una excursión de tres millas relativamente fácil en el Lake Perris State Recreation Area.

"Disfruté la caminata y fui gratamente sorprendido que tantas personas participaron," dijo Rabb. "Además muestra el compromiso de la Ciudad para una vida sana."

Yarbrough expresó sentimientos similares.

"Todo el mundo tuvo un buen rato," dijo Yarbrough. "Fue una caminata fácil, pero continúa la esencia de lo que hacemos, Vive Bien Perris. Fue bueno ver a toda la gente salir en un día menos que perfecto."

El Coordinador de Recreación Josh Estrada dijo que los participantes incluyó familias y los amantes del aire libre.

"Tuvimos una gran asistencia, todos disfrutaron," dijo Estrada. "Fue una agradable caminata familiar."

Dijo que espera que las caminatas restantes y paseos en bicicleta atraiga a multitudes entusiastas.

El 14 de Mayo, un paseo en bicicleta de 5 millas empezará en Frank Eaton Memorial Park y atravesara por Ranch Community en Perris Norte. La ruta estará bien marcada y debe ser fácilmente navegable ya que incluye sólo una suave colina. El paseo comienza a las 8:00 en el parque Eaton en Bradley Road y Avalon Parkway. Se les pide a los participantes llegar a las 7:30 para registrarse.

El 4 de Junio, un paseo en bicicleta más difícil comienza en el Lake Perris Fairgrounds, 18700 Lake Perris Drive e incluye un curso de 7.5 millas con una gran colina. La ruta termina regresa y termina en el recinto ferial.

La serie concluye el 18 de Junio con una caminata de 4 millas en el Lake Perris State Recreation Area. La desafiante caminata comienza en el anfiteatro al aire libre e incluye un ascenso a la cima de Terri Peak, un curso con poco de sombra y puede llevar hasta tres horas para completar.

Cada evento contará con regalos para los participantes y un sorteo de varias bicicletas de montaña Giant que ocurrirá en la caminata final.

Todos los eventos comienzan a las 8:00 pero los participantes deben llegar a la 7:30 para inscribirse.

Más información sobre el calendario de actividades está disponible en el sitio web o llamando al gimnasio de la Ciudad al 951-943-6603.