for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Cumbre Ofrece Recursos para Propietarios de Pequeñas Empresas

Mantener buenos registros.

Ese fue el mensaje repetido una y otra vez el 26 de Mayo durante una cumbre de pequeños negocios organizado por la Ciudad de Perris y patrocinado en conjunto con la Cámara de Comercio del Valle de Perris.

Cerca de 35 propietarios de pequeñas empresas asistieron a la cumbre de dos horas en la Cámara del Concilio de la Ciudad. Lance Christiansen de la Junta Estatal de Igualizaciòn destacó la necesidad de mantener los registros de impuestos meticulosamente para evitar ejecutar los códigos de impuestos federales y estatales de manera equivocada.

"Usted puede ser penalizados por no mantener buenos registros," Christiansen dijo en la reunión de negocio montado. "Mantener buenos registros hace correr un negocio más fácil y facilita su preparación de impuestos.”

El seminario contó con varios temas para ayudar a propietarios de negocios pequeños navegar por el laberinto que es el código de impuestos de Estados Unidos.

Ésos incluyó qué registros se deben mantener y durante cuánto tiempo; detalles acerca de qué incluir en bruto ingresos y cómo determinar diferentes fórmulas de impuestos basadas en la localización.

Patrocinado conjuntamente con el Subcomité de Desarrollo Económico recientemente formado, el seminario es el segundo de una serie programada de simposios trimestrales cuyo objetivo es promover el desarrollo de pequeñas empresas y la expansión en Perris.

El seminario inicial tuvo lugar el 7 de Marzo e incluyó un taller de educación financiera organizado conjuntamente por la Asociación Hispana de Pequeñas Empresas. Detalles para el tercer y cuarto seminario no han sido determinados.

Lance Christiansen, de la Junta Estatal de Igualación, realiza un simposio de negocios el 26 de Mayo, patrocinado por la Ciudad de Perris y la Cámara de Comercio del Valle de Perris.

Lance Christiansen, de la Junta Estatal de Igualación, realiza un simposio de negocios el 26 de Mayo, patrocinado por la Ciudad de Perris y la Cámara de Comercio del Valle de Perris.

La Concejal de la Ciudad de Perris Tonya Burke se sentó en la audiencia durante el seminario. Ella es una de los enlaces de la Ciudad al subcomité de desarrollo económico y quería mostrar su solidaridad con los pequeños negocios en Perris.

"Es importante para nuestra comunidad de negocios que tengan los recursos que necesitan para tener éxito y demostrar que somos una Ciudad que apoya a pequeñas empresas," dijo Burke. "Es importante para las empresas en Perris saber que el liderazgo en la Ciudad está detrás de ellos."

Michael McDermott, Gerente de Reurbanización y Desarrollo Económico de la Ciudad de Perris y el Director Operativo de la Corporación de Desarrollo Económico de la Comunidad de Perris, hizo eco los sentimientos de Burke.

"Cuando podemos proporcionar un foro para los talleres generales o un seminario de negocios específicos es beneficioso para nuestros negocios locales y por extensión a la Ciudad,” dijo el. "En este caso, esta serie de presentaciones cumple uno de los objetivos del Comité de Desarrollo Económico a los Ciudadanos, "Promover el desarrollo de la fuerza de trabajo a través de oportunidades de negocio que estimulan la educación superior y habilidades."

Matt Johnson, Presidente de la Cámara de Comercio del Valle de Perris, elogió los esfuerzos de la Ciudad por darle a las pequeñas empresas las herramientas que necesitan para prosperar. Felicitó a McDermott y Michelle Ogawa, la analista de gestión de la Ciudad que organizó el simposio, por la diligencia en el trabajo con la Cámara.

"Nunca he visto otra ciudad tomar un gran interés en ayudar a pequeñas empresas,” dijo Johnson, quien opera un campo de tiro en Perris. "Pequeñas empresas son la columna vertebral de América." Es importante que los dueños de negocios estén educados para que puedan ejecutar un negocio mejor y sea más lucrativo. Queremos que los negocios sigan haciendo negocio."