for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Paseó en Bicicleta Reto a Ciclistas de Perris en un Día Cálido

Treinta y cinco ciclistas entusiastas combatieron temperaturas cálidas y un desafiante curso el 4 de Junio para hacer frente a un paseo de 7.5 millas que sigue la continua y exitosa campaña de Vive Bien vida activa alimentación saludable de la Ciudad de Perris.

El paseo desde el Resito Ferial de Lake Perris a la pintoresca zona de Lake Perris State Recreation Area, marcó el tercero de una serie de cuatro paseos en bicicleta y caminatas dirigidas a sacar a la gente a hacer ejercicio este verano. Los eventos anteriores incluyeron un paseo de 5 millas y una caminata de tres millas a través del Lake Perris State Recreation Area.

El último evento, una caminata de 5 millas a través de porciones de la zona de Lake Perris State Recreation Area, está establecido para el 18 de Junio a las 8:00 de la mañana.

El Concejal de la Ciudad de Perris Mark Yarbrough lideró a un contingente de personal municipal que participaron en el viaje reciente. Otros tomando el paseo incluyeron el Administrador de la Ciudad Richard Belmudez, el Gerente de Informática Arturo Cervantes, el Coordinador de Recreación Josh Estrada, Líder de Recreación Crystal Driever y la Instructora de Ejercicio Laura Sosa.

Yarbrough dijo que el viaje ilustró cómo la Ciudad de Perris "dirige por ejemplo."

"Queremos lo que decimos y decimos lo que queremos decir," dijo el. "Creemos en lo que hacemos."

Al dirigirse a los ciclistas, Yarbrough les agradeció por su compromiso de hacer ejercicio en un día cuando las temperaturas traspasaron los 100 grados.

"Propaguen la palabra que cosas buenas están sucediendo en Perris," él dijo.

Los ciclistas se preparan para despegar desde la línea de salida el 4 de Junio para un paseo de 7.5 millas alrededor del Lake Perris State Recreation Area, parte de la campaña continua de Vive Bien Perris vida activa alimentación saludable.

Los ciclistas se preparan para despegar desde la línea de salida el 4 de Junio para un paseo de 7.5 millas alrededor del Lake Perris State Recreation Area, parte de la campaña continua de Vive Bien Perris vida activa alimentación saludable.

El buen ciclista Miguel Cruz participó en el paseo. Cruz rutinariamente pasea 40 millas al día en su bicicleta así que el viaje en el área de recreación estatal no lo saco de su zona de confort, pero las vistas del agua, las colinas y áreas de la naturaleza le dejaron una impresión distinta. Regresó satisfecho.

"¡Fue mejor de lo que esperaba!" dijo el. "Sientes como si estuvieras en un mundo diferente. Realmente apreciamos que la Ciudad de Perris organizó este gran evento. Es otro incentivo para salir y hacer ejercicio.”

Lonetta Bryan dijo que el curso planteo un par de colinas desafiantes desde el principio y "si no están preparados para ellos, te será difícil."

"Es agradable estar aquí y tener la oportunidad de viajar a través de la naturaleza," dijo Bryan.  "Es agradable y tranquilo y sereno. Me ha gustado que nuestra Ciudad anima a las familias a salir y disfrutar de estilos de vida saludables."

Grace Carrillo pasea al menos tres veces a la semana. De vez en cuando, ella va en bicicleta todo el camino a Corona y ha participado en el viaje de 50 millas en Rosarito, México. Pero el paseo de Lake Perris lleva a cabo un significado especial para ella.

"He vivido en Perris desde 1987 y me encanta," dijo Carrillo. "Es una gran comunidad."

Yarbrough dijo que encontró el paseo en Lake Perris desafiante, significativamente más difícil que el primer "paseo familiar" sobre las carreteras en su mayoría planas.

"Este fue un paseo más serio, sin duda," él dijo. "Fue un reto, sin duda. Pero los ciclistas estaban a la altura.”

El Concejal de la Ciudad de Perris Mark Yarbrough se dirige a la multitud antes de iniciar el viaje: "Creemos en lo que hacemos."

El Concejal de la Ciudad de Perris Mark Yarbrough se dirige a la multitud antes de iniciar el viaje: "Creemos en lo que hacemos."