for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Déjale Saber a Perris lo que Le Gusta de los Parques de la Ciudad y ¡Gane Premios!

Los parques mejoran la calidad de vida para los residentes de Perris en una miríada de formas.

Algunas personas utilizan los parques para jugar deportes organizados como el fútbol, béisbol y fútbol Americano mientras otros frecuentan para lanzar un Frisbee con amigos o dar un paseo. Otros usan los parques como un refugio para tiempo de silencio para leer un libro o disfrutar de un picnic con sus hijos. Todavía otros residentes aprovechan de los programas de la Ciudad como "Movies in the Park" o "Strut Your Mutt" o "The End of Summer Splash" para mostrar su agradecimiento por los parques de Perris.

La Ciudad de Perris está patrocinando un concurso para averiguar exactamente lo que motiva a los residentes a salir y disfrutar de los parques.

El concurso de "Los Parques Mejoran la Vida" busca testimonios y fotos de los residentes explicando cómo los parques de Perris alegran sus días. Se entregarán premios para los ganadores del concurso. El concurso concluye en Julio.

Líder de Recreación de Perris Juan Rodríguez dice que la Ciudad quiere escuchar a los residentes cómo los parques mejoran la calidad de vida en Perris.

Líder de Recreación de Perris Juan Rodríguez dice que la Ciudad quiere escuchar a los residentes cómo los parques mejoran la calidad de vida en Perris.

"Los parques son un gran atractivo para nuestra comunidad y queremos celebrar el impacto que tienen en nuestra Ciudad, cómo ayudan a hacer recuerdos para muchas personas," dijo el Líder de Recreación, Juan Rodríguez, que supervisa el concurso. "Queremos saber cómo los parques mejoran la vida de las personas.”

Las reglas del concurso se pueden encontrar en el sitio web de la Ciudad y el folleto del concurso.

El concurso Los Parques Mejoran la Vida resultó de aportación del recientemente formado Comité de Desarrollo de la Comunidad.

Los premios incluyen un pase de dos meses para el centro de ejercicio en el Gimnasio de Bob Glass, $25 de descuento de cualquier programa de recreación de Otoño 2016 y cuatro entradas para el centro acuático DropZone. Además, la Ciudad pondrá en marco y presentará a los ganadores en el concurso de fotografía anual de la Feria de Sur de California en Octubre.