for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

¿Pensando en Tener una Venta de Garaje? Vea Esto Primero.

La Ciudad de Perris ha producido y está emitiendo un anuncio de servicio público explicando cómo los residentes pueden obtener el permiso necesario para llevar a cabo una venta de garaje, su costo y condiciones de su uso.

El video, en Español e Inglés, se ha publicado en el Canal 3 de la Ciudad, las dos páginas de facebook municipales, Perris Today y Hoy en Perris, y aquí.

El Gerente de Informática Arturo Cervantes, quien está coordinando la extensión, dijo que la Ciudad ha recibido llamadas de residentes preocupados por ventas de garaje extendidas en sus vecindarios.

"Nosotros pensamos que un comunicado de interés público sería la salida perfecta para informar a residentes de Perris acerca de como obtener un permiso de venta de garaje y cuando este permiso es válido,” dijo Cervantes.

Los residentes pueden recoger solicitudes de ventas de garaje en el Departamento de Finanzas en el Ayuntamiento, 101 North D Street. La Ciudad permite a los individuos tener tres ventas de garaje por año. Costo de tener solo una venta es de $7; el precio es de $15 para tres. Los permisos de venta son buenos para tres días consecutivos entre el Viernes y el Domingo. Los letreros de ventas de garaje deben quitarse por la noche del Domingo.

Las ventas de garaje no se permiten otros días.