for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Día Gratuito en DropZone Hace un Gran Chapoteo con los Residentes de Perris

Temperaturas cálidas, refrescante agua y un montón de divertidas actividades para el anual Día de la Ciudad de Perris un éxito rotundo en el DropZone Waterpark.

La Ciudad trabaja con los operadores de DropZone para apartar un día para los residentes de Perris para que recorran un río perezoso, puedan surfear las olas en un hidroavión artificial flowrider, resbalen con rapidez por un largo y empinado tobogán, jueguen voleibol de playa o ser chapoteados por un balde enorme de agua.

El Alcalde de Perris Daryl Busch y los Concejales de la Ciudad Tonya Burke y Mark Yarbrough lideraron un contingente de funcionarios electos saludaron a los residentes, observaron las vistas y sonidos y saludaron a lo que dijeron que se está convirtiendo en una de las celebraciones más importantes de la Ciudad.

El Alcalde de Perris Daryl Busch saluda cuando pasea por la atracción Lazy River el 15 de Julio en el Día Anual de Perris en el DropZone Waterpark.

El Alcalde de Perris Daryl Busch saluda cuando pasea por la atracción Lazy River el 15 de Julio en el Día Anual de Perris en el DropZone Waterpark.

Busch indicó que los funcionarios de Perris trabajaron con sus homólogos en el Condado de Riverside para traer el DropZone a la Ciudad y se asociaron con los empresarios para apartar un día para los residentes. La Ciudad ofreció 1,700 pases a los residentes de Perris para el espectáculo el 15 de Julio.

"La comunidad ha adoptado esta instalación y eso nos pone muy contentos," dijo Busch. "Nuestra Ciudad ha trabajado diligentemente para traer este parque acuático a Perris. El DropZone beneficia la Ciudad de varias maneras. Proporciona empleo, los ingresos fiscales y es un gran lugar para que nuestra comunidad disfrute."

Busch dijo que los residentes de Perris disfrutan de muchos tipos diferentes de complejos deportivos. Al lado del DropZone está el complejo deportivo Big League Dreams, que destaca el béisbol y el fútbol. El Parque Patriot es un complejo de fútbol Americano y de fútbol.

"No sé de otras ciudades que están tan comprometidas con sus residentes," dijo el.

El Concejal de la Ciudad Mark Yarbrough y el residente Daniel Gutierrez charlan durante el Día de Perris en DropZone. Yarbrough: "Este es el tipo de cosas que crea recuerdos."

El Concejal de la Ciudad Mark Yarbrough y el residente Daniel Gutierrez charlan durante el Día de Perris en DropZone. Yarbrough: "Este es el tipo de cosas que crea recuerdos."

Burke dijo que el estacionamiento estaba repleto en el momento en que llegó poco después de que el Día de Perris comenzará. La temperatura alcanzó los 100 grados, significando que había bastantes personas ansiosas listas para enfriarse al ser empapados.

"Este es otro gran programa por nuestra Ciudad," dijo Burke. "Estamos comprometidos a esta comunidad y sus residentes. Este evento continúa nuestro programa Vive Bien Perris y es importante para nuestros residentes tener esta actividad disponible."

Burke dio la bienvenida a la amplia gama de los residentes que participaron jugando en el agua, de los que sumergieron sus pies en una piscina a los que se empaparon por una cubeta grande.

"Desde chiquititos a las personas mayores, esto es un buen día para sumergirse en el agua," dijo Burke. Yarbrough dijo del Día de Perris en el DropZone: "este es el tipo de cosas que hace recuerdos."

"Este es un evento que realza la calidad de vida en Perris," él dijo. "Es un gran evento en un gran ambiente. Diversión gratuita no se pone mucho mejor que esto."

La Concejal de la Ciudad Tonya Burke visita con Ebony Johnson y su familia durante el anual Día de Perris en el DropZone Waterpark.

La Concejal de la Ciudad Tonya Burke visita con Ebony Johnson y su familia durante el anual Día de Perris en el DropZone Waterpark.

Los residentes se entusiasmaron
Los funcionarios de Perris caminaron por DropZone periódicamente durante todo el día para ver los sentimientos de la multitud. La respuesta fue estupendamente positiva.

"Gracias," dijo Daniel Gutiérrez, quien se mudó recientemente de Lancaster a Perris. "Me gusta vivir en Perris. Es muy familiar. Es una hermosa comunidad."

Gutiérrez dijo que se metió en el río lento y se resbaló por un tobogán de agua.

Ebony Johnson trajo a su familia, que incluía a su hijo Gregory, quien celebró su séptimo cumpleaños en el DropZone.

"Es el lugar perfecto para celebrar su cumpleaños," dijo Johnson. "Ha sido un día maravilloso y agradable."

Shauntee Smith abordó el flowrider, un aparato que incorpora elementos de surf, bodyboard, snowboard y wakeboard. Los participantes se montan en ondas artificiales conocidas como ondas de hoja. Smith llamó el ejercicio "muy intenso."

"El agua está empujando contra usted," dijo Smith. "Se toma mucho esfuerzo para permanecer en el tablero. Es mucho más difícil de lo que parece."

Como otros residentes, apreció lo que hizo la Ciudad para refrescar gente como ella por un día.

"Creo que es impresionante que la Ciudad hizo esto, fue muy generoso de ellos," dijo Smith.

Los residentes de Perris se preparan para el gran chapoteo el 15 de Julio en el DropZone Waterpark.

Los residentes de Perris se preparan para el gran chapoteo el 15 de Julio en el DropZone Waterpark.

Darrell y Vanessa Guidry son los padres de seis niños, edades de 13 a 4 meses. El Día de Perris en el DropZone marcó su primera visita a la sede. Mamá y papá agradecen la oportunidad de dejar a su familia disfrutar de divertidas actividades al aire libre.

"Está caliente y es mejor que estar en la computadora", dijo Darrell Guidry. "¡Es bueno para los niños salir afuera y no estar persiguiendo Pokemon!"