for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

El Arduo Trabajo y Dedicación les Deja Frutos a los Exploradores de la Policía de Perris

Un contingente de Exploradores de la Policía del Puesto 522 en Perris marcó un par de altos honores en un reciente concurso que enfrentó el equipo de la Ciudad contra 45 otros escuadrones de todo el país.

Los Exploradores de Perris aclamaron el segundo lugar en escenarios involucrando una parada de tráfico y "oficial necesita ayuda y rescate," ambas circunstancias que requieren rápido-pensamiento y reacciones a las circunstancias que podrían resultar mortales en un instante.

Ocho Exploradores del Puesto 522 participaron en "EXCON" (EXplorer CONference) en Junio en Las Vegas.

Cadetes de los Exploradores de la Policía Puesto 522 recorren sus pasos durante un entrenamiento reciente en el Centro de Entrenamiento Ben Clark.

Cadetes de los Exploradores de la Policía Puesto 522 recorren sus pasos durante un entrenamiento reciente en el Centro de Entrenamiento Ben Clark.

Las edades de los Exploradores de Policía son de 14 y medio a 20 años de edad, muchos de los que están interesados en las carreras que aplican la ley. Deben mantener un promedio de 2.0, ser de buen carácter moral y estar bien peinado. Los Exploradores de Perris asisten en eventos como la Anual Feria de la Salud y el Relevo por la Vida, desfiles y puntos de paradas de verificación para el cumplimiento de la ley.

Exploradores del Puesto 522 se reúnen periódicamente para tomar parte en escenarios de la policía y el entrenamiento físico. El lema del puesto: Siempre Fuerte, Siempre Verdadero.

Los Asesores Ernie Dominguez y Roger Owen dicen que los estudiantes de preparatoria y los adultos jóvenes representan lo mejor de la próxima generación.

"Estoy muy orgulloso de nuestros Exploradores de Perris, más orgulloso de lo que las palabras pueden decir," dijo Domínguez, quien trabaja como oficial de recursos escolares de Perris.

Owen, quien se desempeñó como oficial de entrenamiento del alguacil antes de volver a los deberes de patrulla en Perris, dijo que lo que admira de los Exploradores es — “la personalidad total, el carácter y lo que hacen.”

El asesor Roger Owen de los Exploradores de Perris Puesto 522 supervisa un escenario de entrenamiento en la que cadetes deben registrar un edificio para un posible sospechoso oculto.

El asesor Roger Owen de los Exploradores de Perris Puesto 522 supervisa un escenario de entrenamiento en la que cadetes deben registrar un edificio para un posible sospechoso oculto.

Pláticas para alentarlos constituye parte del plan de estudios.

El Ex Explorador Eddie Olmos, quien ahora es un cadete en la Academia del Alguacil, le dijo recientemente a los Exploradores actuales cómo el participar en el programa lo preparó para una carrera con la policía. Él aprendió tácticas, estrategias, cómo presentarse a sí mismo como autoridad, cómo trabajar con una comunidad diversa

"Me estableció para el éxito," dijo Olmos, de 22.

Los Exploradores de Perris del Puesto 522 viven el lema: Siempre Fuerte, Siempre Verdadero.

Los Exploradores de Perris del Puesto 522 viven el lema: Siempre Fuerte, Siempre Verdadero.

Nos construye para ser adultos
Los Exploradores se reúnen a menudo en el Centro de Entrenamiento Ben Clark para hacer ejercicio y entrenamiento de escenario. El sitio está situado en lo que alguna vez fue propiedad de March Air Force Base y es utilizado para el entrenamiento de personal de seguridad pública y diversas agencias que aplican la ley.

Dominguez y Owen dividieron los Exploradores en dos grupos en una noche reciente.

Un grupo trabajó en calistenia y carrera mientras que los Exploradores más experimentados se trasladaron a un edificio usado para crear escenarios de entrenamiento realistas, incluyendo varios que participaron en el reciente EXCON.

Charlie Moore, de 16 años, que asiste a la Preparatoria La Sierra y ha sido miembro del Puesto 522 durante dos años, dijo que espera utilizar su experiencia de Explorador como la entrada en el trabajo de sus sueños, la aviación policial. Moore tomó parte en un escenario que comenzó como un chequeo de bienestar y se intensificó rápidamente a la asistencia de emergencia para un oficial de policía.

Moore dijo que el entrenamiento para Exploradores "nos construye a ser adultos."

"Aprendes a hablar con la gente, disciplina y autonomía," él dijo.

El terminar con honor alto en dos áreas de competencia, Moore dijo: "es el resultado del trabajo duro y el entrenamiento que hemos echo. Estoy muy contento.”

Los miembros de los Exploradores de Perris del Puesto 522 posan para una foto en el Centro de Entrenamiento Ben Clark.

Los miembros de los Exploradores de Perris del Puesto 522 posan para una foto en el Centro de Entrenamiento Ben Clark.

Jorge Gonzalez, de 18 años, un recién graduado de la Preparatoria Heritage, pretende convertirse en un oficial canino. Agradece que se unió con los Exploradores del Puesto 522 hace casi tres años diciendo que la experiencia "me enseñó disciplina, responsabilidad y liderazgo."

Amy Becerra, de 17 años, quien asiste a la escuela Preparatoria Rancho Verde, no tiene ningún deseo para una carrera en uniforme. Ella está considerando convertirse en abogada. Pero ella no se arrepiente sobre sus cuatro años como una Exploradora de Perris.

"Me empujó a crecer más fuerte mental y emocionalmente," dijo Becerra. "Siento que puedo tomar el control de cualquier situación y salir hacia arriba."