for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

El Programa de Vive Bien se Prepara para la Aptitud Física del Otoño

 

Los ciclistas salen para un paseo en Mayo en el Parque Frank Eaton Memorial en Perris. La Ciudad está patrocinando una serie de tres paseos así como otros programas de acondicionamiento físico a partir del 10 de Septiembre.

Los ciclistas salen para un paseo en Mayo en el Parque Frank Eaton Memorial en Perris. La Ciudad está patrocinando una serie de tres paseos así como otros programas de acondicionamiento físico a partir del 10 de Septiembre.

La Ciudad de Perris, está dando inicio a una serie de eventos gratuitos en Septiembre para alentar a más residentes a estar en mejor forma a través de caminatas, paseos en bicicleta o ejercicios aeróbicos.

"Estos eventos siguen nuestra campaña Vive Bien Perris vida activa alimentación saludable," dijo el Coordinador de Recreación Josh Estrada. "Queremos animar a la gente más y más a que salgan y estén activos y que mejoren su calidad de vida.”

Los nuevos programas de acondicionamiento son:

  • "Geared Up", un trío de paseos en bicicleta en donde cada uno es mas desafiante. El viaje familiar inicial de 5 millas llevara a cabo a las 7:30 de la mañana del Sábado, 10 de Septiembre y comienza y termina en el Parque Frank Eaton Memorial, 3600 Bradley Road. Un segundo, más avanzado paseo se llevara a cabo el 15 de Octubre a las 7:30 de la mañana y sale de la Perris Auto Speedway, 18700 Lake Perris Drive y recorre 10 millas dentro de Lake Perris State Recreational Area. El paseo final de la serie se llevará a cabo el 19 de Noviembre e incluye un recorrido de 15 millas que comienza y termina en el Parque Eaton y pasa a través de porciones del área de recreación del estado.
  • “Walk This Way," es un programa de caminata orientado hacia Los Jubilados de Perris de 55 años o más. La serie de cuatro millas de los Miércoles por la mañana tienen lugar, el 5, 12, 19 y 26 de Octubre. Cada paseo comienza y termina en el Gimnasio Bob Glass.

    "La idea de este programa es poner en evidencia la naturaleza competitiva de nuestras personas mayores y que completen los cuatro paseos y animarles a ser activos,” dijo Estrada.
  • “Witness the Fitness," es una serie de entrenamientos de los Jueves por la tarde en en Gimnasio Bob Glass y el Lake Perris State Recreation Area. La serie comienza con siete entrenamientos sobre el césped en el Gimnasio Bob Glass que comienza el 6 de Octubre y concluye el 17 de Noviembre. La final dos sesiones tomaran lugar a las 6:00 de la tarde el 1 y 8 de Diciembre en la playa cerca del Estacionamiento 8 en el Lake Perris State Recreation Area.

Todos los entrenamientos próximos se realizarán por la Instructora de la Ciudad Laura Sosa. Para obtener más información, visítenos en www.cityofperris.org o en Facebook en “Hoy en Perris."