for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

El Chapoteo del Fin de Verano Celebra el Cambio de Temporada

 

Los jóvenes de Perris se divierten en el "splash pad" en el Parque Mercado durante el Chapoteo del Fin de Verano 2015.

Los jóvenes de Perris se divierten en el "splash pad" en el Parque Mercado durante el Chapoteo del Fin de Verano 2015.

El primer “Chapoteo de Fin de Verano" de Perris tuvo tanto éxito el año pasado que la Ciudad tendrá otra celebración para darle la bienvenida al otoño en Septiembre.

El segundo chapoteo anual tendrá lugar el 16 de Septiembre de 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche en el Parque Mercado en las calles D y 10. La diversión incluye un festival de camiones de comida con varias ofertas diferentes, una banda de jazz en vivo, un bricolan, manualidades  para los niños, que también se divertirán en el icónico chapoteo del Parque Mercado.

El entretenimiento de la noche también incluye una proyección de la película, “Minions." Los personajes principales de la película Minions, Kevin, Bob y Stuart, también estarán ahí.

La Coordinador de Recreación Rachel Pinedo dijo que unas 1,500 personas acudieron el año pasado a Mercado y la Ciudad espera apoyo robusto este año.

“En lo que se esta acabando el verano, queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos los residentes de Perris que han apoyado los eventos de la Ciudad durante todo el año,” dijo Pinedo. "Va a ser un gran momento y esperamos el chapoteo.”

El final del verano no significa el final de la diversión y emocionantes eventos en Perris. Después de la celebración del final del verano, el Departamento de Recreación de la Ciudad patrocinara paseos en bicicleta el 15 de Octubre y el 19 de Noviembre, el Festival anual de la Cosecha el 21 de Octubre, el desfile del Día de los Veteranos el 12 de Noviembre, la ceremonia del Alumbramiento del Arbol Festivo el 2 de Diciembre, el Desfile de Navidad el 10 de Diciembre y el Desayuno con Santa el 17 de Diciembre.

Más información sobre los próximos eventos está disponible en www.cityofperris.org o en Facebook en “Hoy en Perris."