for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

La Ciudad Busca Voluntarios para la Semana Perris Proud

Una pancarta anunciando el inicio de la Semana Orgullosos de Perris cuelga sobre el Campus del Ayuntamiento.

Una pancarta anunciando el inicio de la Semana Perris Proud cuelga sobre el Campus del Ayuntamiento.

La Ciudad de Perris está buscando voluntarios para participar en una serie de proyectos destinados a inspirar el orgullo para la comunidad al reducir la basura y mejorar el aspecto de varias residencias, empresas y lotes comerciales.

"Esta es la oportunidad para los residentes de Perris demostrar su orgullo en los barrios y su Ciudad," dijo Verónica Arana, una supervisora de contador ayudando a coordinar la próxima campaña. "Es una gran oportunidad para las personas que pongan su sello personal en hacer que Perris se vea mejor y convertirse en un mejor lugar para vivir, trabajar y jugar.”

“Perris Proud" 2016 inicia el fin de semana 9 al 11 de Septiembre ofreciendo a los residentes la oportunidad de tener ventas de garaje sin costo y sin obtener los permisos necesarios.

Durante toda la semana, equipos de Obras Públicas de la Ciudad estarán fuera en vigor eliminando los letreros ilegales de los postes de teléfono y señales de tráfico, mejorando la jardinería cerca de Perris Boulevard y Orange Avenue y removiendo neumáticos arrojados en baldíos.

La gran limpieza continúa el Sábado 17 de Septiembre, cuando CR&R tendrán una jornada de eliminación de basura gratis. Los residentes de Perris tendrán que demostrar prueba que viven  en la Ciudad para tirar de su basura en las ubicaciones de CR&R en 1706 Goetz Road o en el Parque Morgan, 600 East Morgan Street o el Parque Metz, 251 East Metz Road.

El 17 de Septiembre se celebra también el día en donde los residentes de Perris están invitados a participar, ayudando en varios proyectos de embellecimiento de la Ciudad. Los  voluntarios se reunirán a las 8:00 de la mañana en el Ayuntamiento de Perris, 101 North D Street antes de reportarse a varias localizaciones alrededor de la Ciudad para mejorar. Esos proyectos incluyen instalación de paneles solares en una residencia, mejorar el corredor de Metrolink que corre a través de Perris y quitar letreros y neumáticos de áreas públicas y privadas.

Los voluntarios regresaran al Ayuntamiento a las 12:00 de al mediodía. El almuerzo será proporcionado.

La Supervisora Veronica Arana dijo que la Semana Orgullosos de Perris le permite a las personas la oportunidad de demostrar su espíritu por la comunidad.

La Supervisora Veronica Arana dijo que la Semana Perris Proud permite a las personas la oportunidad de demostrar su espíritu por la comunidad.

Los funcionarios de Perris trabajaron con voluntarios del Comité de Embellecimiento para planear y coordinar las actividades de Perris Proud, que esperan se convierta en un evento importante para Perris. Otros voluntarios contribuyendo a Perris Proud son miembros del Comité de Desarrollo Comunitario, que están tomando la delantera en la construcción de un proyecto mural que esperan sea el primero de proyectos de embellecimiento para el futuro en el corredor de Metro-link.

El Gerente de Informática Arturo Cervantes dijo que espera que “Perris Proud" se convierte en una forma de vida en la Ciudad.

"Estoy muy apasionado de la Semana de limpieza de Perris Proud y muy contento de tener un gran equipo de voluntarios para apoyar los esfuerzos de la Ciudad para mantener la Ciudad limpia,” dijo el. "Perris Proud no sólo está centrado en grandes actividades de limpieza, sino en cambiar el comportamiento y hacer las cosas diferente para el futuro de Perris.”

Para actualizaciones y más información sobre Perris Proud, por favor visite nuestro sitio web.