for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Los Residentes de Perris se Pasean en Dos Llantas

La instructora de ejercicio Laura Sosa dirige a los ciclistas en un paseo de 5 millas desde el Parque Frank Eaton Memorial el 10 de Septiembre.

La instructora de ejercicio Laura Sosa dirige a los ciclistas en un paseo de 5 millas desde el Parque Frank Eaton Memorial el 10 de Septiembre.

Un grupo de entusiastas de la aptitud física de Perris pusieron el despertador temprano del reloj, completaron rutinas de estiramiento y luego subieron a bordo de bicicletas para tomar parte de un paseo temprano por la mañana el 10 de Septiembre en el Parque Memorial Frank Eaton.

El paseo familiar de 5 millas fue el primero de tres eventos de ciclismo, un reto cada vez más difícil que continúa la iniciativa de la Ciudad, Vive Bien Perris, vida activa alimentación saludable.

Otros páseos en la serie “Geared Up" incluye un paseo de 10 millas el 15 de Octubre que comienza y termina en el Perris Auto Speedway, 18700 Lake Perris Drive, que incluye una excursión escénica en el Lake Perris State Recreation Area.

La serie concluye el 19 de Noviembre e incluye un recorrido de 15 millas que comienza y termina en el Parque Eaton y pasa a través de porciones de la zona de recreo del estado.

El Coordinador de Recreación Josh Estrada dijo que la Ciudad espera inspirar a los residentes a seguir moviéndose y permanecer en buena condición física.

"Queremos que la gente salga y haga ejercicio afuera para que sepan lo que tienen en su comunidad,” dijo Estrada. "Estamos alentando a todos a salir y ser más activos."

El Coordinador de Recreación de Perris Josh Estrada señala con aprobación al despegar desde el Parque Frank Eaton Memorial durante un paseo de 5 millas el Sábado, 10 de Septiembre.

El Coordinador de Recreación de Perris Josh Estrada señala con aprobación al despegar desde el Parque Frank Eaton Memorial durante un paseo de 5 millas el Sábado, 10 de Septiembre.

Muchos de los ciclistas de la mañana son veteranos de eventos de Vive Bien Perris. Monica Chen ha participado en la anual Feria de la Salud, clases de ejercicio de fin de semana y noche y paseos anteriores y caminatas patrocinadas por la Ciudad. Atribuye el régimen de ejercicio con perder unas cuantas libras y más importante, ayudarla a sentirse mejor acerca de sí misma.

"Tengo más energía, autoconfianza y una auto imagen mejor,” dijo Chen. "Siento que la Ciudad de Perris hace un trabajo excelente en promover la aptitud física y el ejercicio. Organizando eventos como los paseos en bicicleta aumentan el compromiso y la motivación.”

Georgina Armenta dijo que entrena a menudo con la instructora de ejercicio de la Ciudad Laura Sosa. Ya que Sosa dirigió el llevó el paseo reciente, Armenta dijo que era obvio pasear con ella.

"Quiero estar en mejores condiciones,” dijo ella. "Disfruto de todos los eventos que organiza la Ciudad.”

Liz Capilla pasea en su bicicleta 5 días a la semana para mantenerse en forma. Ella pasea en el área cerca de la escuela Primaria Sierra Vista, donde su hija asiste a clases. Es un paseo cuesta arriba desde su casa, que proporciona un entrenamiento extenuante.

Como los otros ciclistas, Capilla dijo que agradece a la Ciudad de Perris por organizar eventos como la serie “Geared Up.”

“¡Me encanta la Ciudad de Perris!" ella dijo. "Me gusta hacer ejercicio como parte de un grupo. Me mantiene motivada.”

Otros programas de ejercicio próximos de la Ciudad de Perris incluyen:

  • “Walk This Way," dirigido a las personas mayores de Perris de las edades de 55 años o más. La serie de cuatro paseos por la mañana de los Miércoles de una milla se llevarán a cabo el 5, 12, 19 y 26 de Octubre. Cada paseo comienza y termina en el Gimnasio Bob Glass.                    
  •  “Witness the Fitness," entrenamientos los Jueves por la noche en el Gimnasio Bob Glass y el Lake Perris State Recreation Area. La serie comienza con siete entrenamientos sobre el césped en el Gimnasio Bob Glass que comienzan el 6 de Octubre y concluyen el 17 de Noviembre. Las dos ultimas sesiones tomarán lugar a las 6:00 de la tarde el 1 y 8 de Diciembre en la playa cerca del Estacionamiento 8 en el Lake Perris State Recreation Area.