for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

La Ciudad Honra a los Jubilados Voluntarios

La Ciudad de Perris había honrado a cinco voluntarios por sus contribuciones al Centro para  Personas Mayores de Perris. Los homenajeados incluyen Joe Sierra, Tomasita Baca, Jerome Roy, Ofelia González y Yolanda Tovar. También en la foto están la Coordinadora de Recreación Cynthia Mendez (tercera desde la izquierda) y el Alcalde de Perris Daryl Busch (segundo desde la derecha.)

La Ciudad de Perris había honrado a cinco voluntarios por sus contribuciones al Centro para Personas Mayores de Perris. Los homenajeados incluyen Joe Sierra, Tomasita Baca, Jerome Roy, Ofelia González y Yolanda Tovar. También en la foto están la Coordinadora de Recreación Cynthia Mendez (tercera desde la izquierda) y el Alcalde de Perris Daryl Busch (segundo desde la derecha.)

La Ciudad de Perris había honrado a cinco jubilados por trabajar como voluntarios cientos de horas de su tiempo para hacer varios programas que funcionaran en el Centro para Personas Mayores exitosamente.

Los voluntarios recibieron Certificados de Reconocimiento del Alcalde de Perris Daryl Busch y la Coordinadora de Recreación Cynthia Mendez. Septiembre es el mes de Reconocimiento de los Jubilados.

Las homenajeadas incluyen:

  • Tomasita Baca — que dona su tiempo enseñando clases de tejido de punto y ganchillo. Ha sido voluntaria por más de tres años.
  • Ofelia González — que asiste al personal de Perris decorando y sirviendo en numerosos eventos y actividades en el Centro para Personas Mayores de Perris. Ella ha sido voluntaria durante más de dos años.
  • Jerome Roy — que enseña clases de Zumba. Ha sido voluntario por más de dos años.
  • Joe Sierra — que limpia las mesas de billar en el Centro para Personas Mayores. Ha sido voluntario por más de 13 años.

  • Yolanda Tovar — que es voluntaria como instructora de joyería. Ha sido voluntaria durante tres años.

Méndez elogió a todos los homenajeados por “hacer nuestro Centro para Personas Mayores maravilloso.”

Busch dijo que la Ciudad felicita su espíritu, entusiasmo y resultados.

“Han estado haciendo un gran trabajo," dijo el. “Continúen haciendo un buen trabajo.”