for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

El Desarrollo de Establecimientos Alborotado en Perris

Varios restaurantes nacionalmente conocidos y tiendas han firmado acuerdos para llamar a Perris su hogar aunque especialistas en desarrollo económico están hablando con muchas más empresas interesadas en establecerse en la Ciudad.

Los representantes elegidos de Perris dicen que la inundación de los establecimientos de venta que están por venir a la Ciudad refleja años de ardo trabajo por el personal municipal, los administradores y el Alcalde y el Concejo de la Ciudad, trabajo que comenzó antes de la gran recesión de 2008 y continúa hoy en día.

"No es un proceso rápido y fácil para convencer a establecimientos comerciales a que se establezcan a cualquier comunidad," dijo el Alcalde de Perris Daryl Busch. "Lleva años, y como la vida, no siempre obtendrá los resultados que desea. Pero no se rinda. Sigue intentándolo. Y estamos contentos que estamos viendo resultados positivos.

La última buena noticia fue anunciada el 13 de Septiembre en la última reunión del Concejo de la Ciudad de Perris.

Michael McDermott, Director Operativo de Perris Community Economic Development Corp., anunció planes para una ubicación de Smart & Final en Nuevo Road y la Interestatal 215.  McDermott dijo que Smart & Final tiene planes de empezar de funcionar un lugar de aproximadamente 35,000 pies cuadrados en el año 2017. La Ciudad acordó ayudar a Smart & Final con la colocación de señalización en su nueva ubicación.

Smart & Final no fue el único lugar que aterrizó durante el viaje a la Convención del Concejo Internacional de Centros Comerciales en San Diego.

McDermott dijo que los planes para una tienda de 99 Cents Only cerca de Smart & Final también están avanzando. Johnny Rockets, restaurante de hamburguesas también firmó un contrato de arrendamiento en Perris.

Continúan los trabajos de Corky’s Kitchen and Bakery cerca de I-215 y Ethanac Road en  Perris sur y un nuev Applebees al norte de Nuevo Road y Perris Boulevard. Otros restaurantes previstos incluyen Chipotle, Pieology, Popeyes, Waba Grill y Yogurtland junto con Pacific Dental y Verizon, todos en el Perris Marketplace en 1700 North Perris Blvd.

"Hicimos bien,” dijo McDermott del reciente viaje a San Diego. "Tendremos mucho que informar en el futuro."

Construcción continúa en Corky’s Kitchen and Bakery en el Centro Comercial de Winco en Perris sur.

Construcción continúa en Corky’s Kitchen and Bakery en el Centro Comercial de Winco en Perris sur.

El esfuerzo vale la pena
La Alcalde Interino Rita Rogers y otros miembros del Concejo de la Ciudad no ocultaron su entusiasmo de los muchos establecimientos previstos. Rogers elogio a McDermott por su trabajo en la convención de centro comercial y señaló que miembros del Concejo de la Ciudad también han asistido el evento para cabildear en nombre de Perris.

“El esfuerzo siempre vale la pena," dijo Rogers. "Trayendo establecimientos a una comunidad no se realiza durante una noche. Tarda años y años el desarrollo de relaciones.”

Rogers dijo que como otras ciudades, Perris sintió los efectos de la gran recesión que devastó la economía del país al principio de 2008 y duró años. Dijo que los funcionarios electos han sabido por mucho tiempo el deseo de los residentes por atraer más establecimientos a Perris.

"Nuestros residentes han estado pidiendo esto hace años y estamos encantados de poder ver los resultados de nuestros esfuerzos,” dijo Rogers.

Más ayuda para los residentes
La Concejal de la Ciudad Tonya Burke llamo la reciente atracción de negocios a Perris “el empiezo de lo que está por venir" en el futuro. Ella alabó los nuevos negocios para los ingresos fiscales que se generaran y que se irán a los cofres de la Ciudad.

“Estamos atrayendo tiendas que los residentes han deseado durante mucho tiempo", dijo ella. "Eso significa más proyectos que ayudarán a más personas en Perris. Estoy muy emocionada acerca de dónde va nuestra Ciudad."

Burke dijo que es importante para Perris enseñar sus logros para que los residentes de la Ciudad se sientan parte del progreso continuo.

"Este es un momento muy emocionante para nuestra Ciudad,” dijo Burke. ¡El fuego ha sido encendido y no va a parar! Me pone muy orgullosa ver que Perris está atrayendo el desarrollo comercial que nuestros residentes quieren y se merecen.”

El Concejal de la Ciudad David Starr Rabb, un residente permanente de Perris, dijo que la reciente serie de negocios a Perris representa la afluencia más grande de tiendas en al menos 20 años. Rabb predijo que la marea continua de negocios para Perris se convertirá en una inundación en los próximos meses.

"Los residentes serán gratamente sorprendidos por lo que estarán viendo,” dijo Rabb. "Hay una necesidad para mas tiendas en Perris y las empresas se están apresurando en llenar esa necesidad. Yo estoy deseando continuar el buen trabajo."

El Concejal de la Ciudad Mark Yarbrough dijo que los establecimientos comerciales siguen el desarrollo comercial e industrial, que trae puestos de trabajo y personas a una comunidad. Los establecimientos comerciales reaccionan a la demanda de las personas y establecen restaurantes, gimnasios y otras tiendas. Yarbrough acreditado un equipo de representantes elegidos, administradores municipales y expertos en desarrollo de negocio con el mensaje “que Perris es el lugar para estar."

"Perris es el lugar para hacer negocio,” dijo el. "Tenemos empleos y viviendas de bajo costo. Perris está sobre la marcha.”