for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

El Verano Termina con un Gran Chapoteo

Mamá que vive en Perris, Jamelia Adams, con sus hijos, Jordan Griffin, de 5 años y King Akens, de 4 años, hicieron Minions en platos de papel durante el Chapoteo de Fin de Verano el 16 de Septiembre en el Parque Mercado.

Mamá que vive en Perris, Jamelia Adams, con sus hijos, Jordan Griffin, de 5 años y King Akens, de 4 años, hicieron Minions en platos de papel durante el Chapoteo de Fin de Verano el 16 de Septiembre en el Parque Mercado.

El verano terminó en grande en la Ciudad de Perris.

El “Chapoteo de Fin de Verano" del 16 de Septiembre atrajo a unas 700 personas al Parque Mercado, donde la multitud probó lo que un festival de alimentos de camiones ofreció, un tanque de agua de juego, manualidades, un brincolín, música de un conjunto de jazz y la proyección de la película popular “Minions." La almohadilla de chapoteo en Mercado fue activada para que los niños disfrutaran.

Premios de la rifa fueron entregados a los jóvenes.

Un intérprete de Lake Perris State Recreation Area trajo muestras de animales nativos de la zona del lago y respondió a las preguntas sobre los programas y actividades.

El Alcalde de Perris Daryl Busch, la Alcalde Interino Rita Rogers y el Concejal de la Ciudad Mark Yarbrough encabezaron al contingente elegido.

"Sentimos decir adiós al verano, pero esto es una gran manera de celebrar,” dijo Busch. "Es bonito compartir este evento con la comunidad y es obvio que lo aprecian porque el resultado fue en grande. Estamos muy contentos con la participación, especialmente los niños.”

Busch dijo que la Ciudad construyó el Parque Mercado en el centro de la Ciudad de Perris pues la zona carecía de otra área recreativa. Muchas personas que viven cerca del parque no tienen coches y aprecian la proximidad de Mercado a sus hogares. Busch dijo que la Ciudad está comprometida en ampliar los servicios de recreación y parques y en los últimos años ha añadido campos de fútbol, fútbol Americano y béisbol en Perris.

“Eso se traduce en un mejor lugar para vivir," él dijo.

Rogers llama el chapoteo de verano en Mercado una "gran manera para terminar el tiempo de verano en la Ciudad de Perris."

"Tenemos una noche maravillosa, el clima es perfecto y toda la Ciudad ha venido,” dijo Rogers.

Yarbrough dijo que eventos como el chapoteo de verano indican que los residentes les gusta lo que ven en el Parque Mercado. Dijo que el compromiso de la Ciudad agregando parques continúa con la reciente adquisición de la propiedad en Enchanted Hills.

"Si te gusta lo que ves aquí, te encantará lo que va a pasar allí,” dijo él.

La familia Martínez se alista para ver la película, Minions, durante el Chapoteo de Fin de Verano. La familia incluye Jordan, de 9 años, Madison, de 4 años, Anthony, de 3 meses, Zachary, de 8 años, junto con su mamá Danielle Martinez y papá Jose Martinez.

La familia Martínez se alista para ver la película, Minions, durante el Chapoteo de Fin de Verano. La familia incluye Jordan, de 9 años, Madison, de 4 años, Anthony, de 3 meses, Zachary, de 8 años, junto con su mamá Danielle Martinez y papá Jose Martinez.

Para toda la familia
Jose y Dannielle Martínez asistieron al Chapoteo de Fin de Verano con sus cuatro hijos: Jordan, de 9 años, Zacky, de 8, Madison, de 4 y Anthony, de 3 meses. La familia ha asistido a otros eventos en el Parque Mercado y han disfrutado de las películas en los otros parques de Perris. La familia Martínez ha visto otras películas en los parques de la Ciudad, incluyendo "Zootopia," "Box Trolls" y "Hotel Transylvania 2.”

"Es una oportunidad para salir de la casa y pasar tiempo con la familia,” dijo José Martínez. "El personal de la Ciudad es muy amable.”

Dannielle Martínez dijo que sus hijos también participan en programas deportivos de Perris como t-ball, fútbol, fútbol de bandera y eventos especiales como El Día de la Nieve.

"Apreciamos que la Ciudad utiliza su tiempo para los niños,” dijo ella. "Nos hace sentir que los niños les importa.”

La residente Juliana Twittyrigg expresó sentimientos similares. Asistió al Chapoteo de Fin de Verano con sus hijos, Kenneth, quien celebró su 6º cumpleaños, y Jenna, de 3 años.

"Es maravilloso poder salir,” dijo Twittyrigg. "Creo que es maravillosa que la Ciudad de Perris organiza eventos que benefician a la comunidad y las familias. Siempre es bueno sacar a los niños a ver a sus amigos.”

Jamelia Adams pasó tiempo en la mesa de manualidades, viendo a sus hijos hacer personajes de Minion en platos de papel para llevar a casa. Ella dice que disfruta de eventos como el Chapoteo de Fin de Verano porque permite que su familia "conozca y salude a la gente en Perris y haga cosas positivas." Adams llegó al Parque Mercado con sus hijos, Jordan Griffin, de 5 años y King Akens, de 4.

"Estoy orgullosa de la Ciudad de Perris ya que promueve un gran ambiente familiar,” dijo Adams. "Me complace ver que les importa tanto los niños.”