Especialistas de control de vectores del Condado de Riverside han confirmado el primer caso de un mosquito capaz de transmitir el virus Zika en la Ciudad de Perris y se están moviendo rápidamente para tratar el área donde se detectó el insecto.
El Departamento de Salud Ambiental, está planeando para el Martes, 11 de Octubre, pulverizadores manuales y camiones para reducir la población de Aedes aegypti, también conocido como el Mosquito de la fiebre amarilla.
Fumigación se llevará a cabo entre 5:00 y 7:00 de la mañana norte de 7th Street, sur de Tomahawk Road y al borde de Apache Road al este y Shawnee Road al oeste. Las zonas afectadas fueron anunciadas con letreros notificando los residentes el Jueves y el Viernes el tratamiento planificado.
Por favor llame a la oficina de control de vectores del Condado de Riverside al 951-766-9454 si usted tiene alguna pregunta, desea informar de un problema de mosquitos en su área o para solicitar peces que comen larvas de mosquito.
También puede visitar la página web del Departamento de Salud Ambiental del Condado de Riverside o la página de Facebook para obtener más información.