for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Mosquito Portador de Zika Encontrado en Perris

Especialistas de control de vectores del Condado de Riverside han confirmado el primer caso de un mosquito capaz de transmitir el virus Zika en la Ciudad de Perris y se están moviendo rápidamente para tratar el área donde se detectó el insecto.

El Departamento de Salud Ambiental, está planeando para el Martes, 11 de Octubre, pulverizadores manuales y camiones para reducir la población de Aedes aegypti, también conocido como el Mosquito de la fiebre amarilla.

Fumigación se llevará a cabo entre 5:00 y 7:00 de la mañana norte de 7th Street, sur de Tomahawk Road y al borde de Apache Road al este y Shawnee Road al oeste. Las zonas afectadas fueron anunciadas con letreros notificando los residentes el Jueves y el Viernes el tratamiento planificado.

Por favor llame a la oficina de control de vectores del Condado de Riverside al 951-766-9454 si usted tiene alguna pregunta, desea informar de un problema de mosquitos en su área o para solicitar peces que comen larvas de mosquito.

También puede visitar la página web del Departamento de Salud Ambiental del Condado de Riverside o la página de Facebook para obtener más información.