for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

La Foto del Parque de Perris Gana el Primer Premio

La Coordinadora de Recreación de Perris Rachel Pinedo detiene su foto ganadora de su hija, Revelry, corriendo a través de un rociador en el Parque Mercado.

La Coordinadora de Recreación de Perris Rachel Pinedo detiene su foto ganadora de su hija, Revelry, corriendo a través de un rociador en el Parque Mercado.

La Coordinadora de Recreación de Perris Rachel Pinedo nunca pensó en ganar un premio cuando ella le tomo una foto a su hija, Revelry, mientras jugueteaba en el agua en el Parque Mercado este verano.

En ese momento, fue sólo una oportunidad para documentar un divertido tiempo entre madre y niña.

Pinedo se enteró que su foto había ganado la cinta azul en un concurso de fotografía conducido como parte de la Feria Anual del Sur de California en el Lake Perris Fairgrounds.

“Solo me estaba divirtiendo con mi hija en el parque y tome lo que pensé que haría un bonito recuerdo," Pinedo dijo de su foto ganadora. "Nunca esperé ganar el primer premio, pero estoy contenta y orgullosa.

Pinedo tomó su fotografía como parte del concurso de fotografía “Los Parques Mejoran la Vida" patrocinado por la Ciudad. Los residentes fueron animados a enviar fotos de ellos mismos o familiares y amigos disfrutando de uno de los parques de la comunidad. Ashley Lipton y su hija, Katelyn Mason, de 8 años, también presentaron entradas ganadoras a la competición de la Ciudad y sus cuadros fueron parte del concurso de fotografía de la feria donde también recibieron cintas premiadas. El Coordinador de Recreación de Perris Juan Rodriguez dijo que la Ciudad estaba contenta con el concurso inicial de fotografía Los Parques Mejoran la Vida y espera expandirlo en 2017.

Pinedo vive en Perris, ha trabajado para la Ciudad ya una década y con frecuencia lleva a Revelry, de 5 años y su otra hija, Garnett, de 4, a eventos patrocinados por Perris como el Festival Anual de la Cosecha, Películas en el Parque y el Chapoteo de Fin de Verano.

“Los eventos de Perris son familiares y siempre animamos a la gente a que traigan a sus hijos cuando asisten,” dijo Pinedo. "La Ciudad es un gran lugar para trabajar porque patrocina muchos eventos que están orientados a las familias y la comunidad.

En cuanto a su foto ganadora, Pinedo dijo que todo es sobre el preciso momento.

"Era algo que había ocurrido,” dijo ella. "Si hubiera intentado organizar la foto, no hubiera sido tan buena."