for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

La Feria de Trabajo se Centra en Sólidas Alternativas a la Universidad

Más de 600 estudiantes de cuarto año de la Preparatoria Perris Valley se reunieron con los trabajadores calificados en una variedad de campos que no requieran un título universitario — Infantes de Marina, oficiales, respondedores de emergencias, panaderos, soldadores, herreros y electricistas.

La Feria de Trabajo del 3 de Noviembre en el Gimnasio Bob Glass introducido adolescentes pronto a estar en el mercado de trabajo a profesionales de trabajo que ganan salarios sólidos, de clase media, disfrutan de vacaciones pagadas y seguro de salud y jubilación para asegurar una vida cómoda al jubilarse.

Los asistentes incluyeron diversas organizaciones con oficios de la construcción, la Fuerzas Armadas de Estados Unidos, Sheriff del Condado de Riverside, Cal Fire, University of California, Riverside centro de extensión y programa de carrera y educación técnica de Mount San Jacinto. Ambos distritos, el Perris Union High School District y Val Verde Unified School District asistieron al evento, incluyendo estudiantes de la Preparatoria Citrus Hill, la preparatoria  Rancho Verde, la Preparatoria Orange Vista, la Preparatoria Val Verde, la Academia Student Success y la Academia Val Verde (escuela virtual).

La Concejal de la Ciudad de Perris Tonya Burke habla con estudiantes de la Preparatoria Perris durante una reciente feria de trabajo en la Ciudad de Perris.

La Concejal de la Ciudad de Perris Tonya Burke habla con estudiantes de la Preparatoria Perris durante una reciente feria de trabajo en la Ciudad de Perris.

El Alcalde Daryl Busch y la Concejal de la Ciudad Tonya Burke dieron la bienvenida a los estudiantes y los empleadores a la Feria de Trabajo.
 
"Este tipo de eventos realmente le da a nuestros estudiantes una buena exhibición que  normalmente no obtendrían," dijo Busch. "Es bueno para ellos que exploren otras opciones de empleo. La vida no siempre es obtener un título universitario. Puede conseguir un trabajo en los oficios que son buenos empleos con buena paga. Nuestro equipo hizo un gran trabajo en la organización de este programa. Hay un montón de empleadores aquí y nos hace feliz.”

Burke, quien trabaja con buscadores de empleo como parte de su trabajo con el Estado de California, acordó que comerciantes calificados son muy solicitados y bien pagados. Ella charló con varios estudiantes al visitar varios empleadores y posó para fotos con los adolescentes.

"No todo el mundo va a ir a la Universidad,” dijo ella. "Las escuelas necesitan proporcionar habilidades para que los estudiantes puedan trabajar en el mundo laboral. Obreros calificados con puestos altamente pagados a menudo alientan a individuos a continuar su educación en el futuro. La participación hoy es grande. Estamos plantando las semillas para futuras carreras. Perris una vez mas tiene el liderazgo con la carga principal a rumbo en la dirección correcta. Estamos liderando el camino, no sólo en nuestra Ciudad sino de toda la región."

Herrero Tom Robles dice que herreros de union pueden ganar $61 la hora después de trabajar por 4 años.

Herrero Tom Robles dice que herreros de union pueden ganar $61 la hora después de trabajar por 4 años.

Buscando buena ayuda
Herrero Tom Robles de Local 433 en Los Angeles dijo que siempre está buscando a buenos hombres y mujeres en su oficio.

Herreros de union ganaron $27 la hora como principiantes y $64.55 por hora después de que se convierten "oficiales" en cuatro años. Hay un montón de trabajo en el sur de California, dijo Robles, incluyendo trabajo en un complejo de fútbol nuevo para servir como el hogar de los Rams de Los Angeles.

"Estamos buscando hombres y mujeres aptos físicamente listos para ir a trabajar,” dijo Robles. "Tienes que querer trabajar. Si usted se presenta a trabajar, lo haré trabajar. Puede ser difícil, exigente y peligroso pero si escuchas y aprendes, estarás bien."

Jenny Hughes, especialista en educación técnico vocacional en Monte San Jacinto College, dijo que comerciantes calificados se necesitarán desesperadamente en un futuro próximo. Cerca de dos tercios de la fuerza de mano de obra calificada del país se espera jubilar en la próxima década. Que significa oportunidades para los estudiantes de hoy interesados en puestos de trabajo como ingeniería informática, seguridad cibernética, oficios de la construcción, culinario, enfermería, bomberos, seguridad y policias.

Alabó a la Ciudad por patrocinar la Feria de trabajo.

"Es muy impactante,” dijo Hughes. "Las comunidades en toda esta región deberían estar haciendo este tipo de ferias de trabajo.”