for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

¡La Nieve Llega a Perris!

Jóvenes residentes de Perris disfrutando del Día de la Nieve en Perris del año pasado.

Jóvenes residentes de Perris disfrutando del Día de la Nieve en Perris del año pasado.

El día de la nieve de 2017 va a ser más grande que nunca.

La Ciudad de Perris generalmente trae 21 toneladas de nieve para el evento anual, que le da a los niños locales la oportunidad de hacer bolas de nieve, ángeles de nieve y trineo por una rampa artificial.

Este año, 42 toneladas han sido ordenadas para el Día de la Nieve, que se llevará a cabo el 21 de Enero de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en el Parque Foss Field en el Campo del Ayuntamiento, 101 North D Street.

Para muchos jóvenes en el cálido y soleado Sur de California, es la única vez que tendrán para jugar en la nieve. La Coordinadora de Recreación Rachel Pinedo dijo que espera hasta 800 niños que participarán en la diversión del Día de la Nieve de este año.

"Es nuestro primer gran evento de la comunidad del año y es un gran éxito con los niños y sus padres,” dijo Pinedo. "Estoy emocionada porque es muy divertido ver a todos los niños que se entusiasmen.”

Las dos hijas de Pinedo estarán entre los niños que participen en el Día de la Nieve.

También lo hará al Alcalde Michael Vargas, un abuelo de seis jóvenes.

"Estaré ahí," dijo el. "Es un gran ejemplo de participación de la comunidad. Se trata de los niños. Es muy importante que proporcionemos tantos programas como sea posible y ampliar nuestra participación de la comunidad. Para algunos de nuestros niños será la única nieve que ven. Cuando podemos traérselos a ellos, me hace sentir feliz."