for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

El Ultimo “Take a Hike" Aborda Terri Peak el 29 de Abril

El Coordinador de Recreación de Perris Josh Estrada apunta a la cima de Terri Peak en el Lake Perris State Recreation Area, sitio de una excursión para el 29 de Abril, patrocinada por la Ciudad de Perris. El Coordinador de Recreación de Perris Josh Estrada apunta a la cima de Terri Peak en el Lake Perris State Recreation Area, sitio de una excursión para el 29 de Abril, patrocinada por la Ciudad de Perris.

La Ciudad de Perris, concluye su enormemente exitosa serie “Take a Hike” este Sábado, 29 de Abril, con una caminata desafiante de cuatro millas a la cima de Terri Peak en el Lake Perris State Recreation Area.

La caminata a Terri Peak cierra el trío de caminatas, que incluyó una excursión anterior a lo largo de la costa de Lake Perris y una moderada caminata en el Parque Kabian en el sur de Perris.

Cerca de 400 personas participaron en las dos primeras caminatas y el Coordinador de Recreación de Perris Josh Estrada espera otra participación sólida para el próximo evento.

"Va a ser un gran día y las vistas del Lake Perris y de las comunidades de los alrededores son espectaculares desde Terri Peak,” dijo Estrada. "Apreciamos la gran concurrencia en nuestros eventos anteriores en la serie Take a Hike y estamos esperando otro séquito excepcional".

Los participantes en cualquiera de las tres caminatas tienen oportunidad de ganar varios premios, incluyendo bicicletas, Fitbit Trackers y una cámara GoPro.

La caminata a Terri Peak continua la iniciativa de “Vive Bien Perris" de la Ciudad, que enfatiza el comer sano y hacer ejercicio. Más de 250 personas participaron en la caminata inicial en el Lake Perris y unos 150 fueron al Parque Kabian.

La inscripción para la caminata Terri Peak comienza a las 7:30 de la mañana. La caminata comienza aproximadamente a las 8:00 de la mañana.

Admisión a Lake Perris State Recreation Area y el estacionamiento son gratuitos para todos los excursionistas a Terri Peak, que pueden acceder al State Recreation Park a través de Lake Perris Drive por Perris y Via Del Lago por Moreno Valley.