for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Lions Club se Enfoca en la Vista de los Residentes de Perris

Voluntarios del Lions Club por todo el Sur de California llegaron a Perris el 17 de Junio con una simple visión: mejorar la vista de personas que sufren de glaucoma, cataratas y otras afecciones, o no pueden permitirse el lujo de comprar sus propios lentes.

Al final del día, los California Lions Friends in Sight asistieron a 207 residentes de Perris y 166 personas con anteojos entre los 18,000 pares recogidos y restaurado para las personas que los necesitan. Para 56 residentes de Perris, marcó la primera vez en su vida que recibieron gafas. Otras ocho personas fueron diagnosticadas con glaucoma y otras condiciones relacionadas con el ojo y cuatro tendrán que programar la cirugía de cataratas en el futuro.

En todo, los voluntarios de Lions estuvieron de acuerdo, un día típico de la restauración de la visión, restauración de esperanza.

“Cambiamos la vida de las personas,” dijo Don Ranney, uno de los voluntarios que trabajaron en el Gimnasio Bob Glass, donde los Lions realizaron exámenes y equiparon los residentes de Perris con anteojos. “Algunas personas no pueden leer o conducir sin gafas. Ayudándoles a mejorar sus vidas nos hacen sentir bien.”

Los miembros del Concejo de la Ciudad de Perris posan con los destinatarios que recibieron regalos monetarios del desarrollador Optimus Building Corporation durante una reciente reunión del Concejo de la Ciudad.La Concejal de la Ciudad Tonya Burke se reúne con miembros de Lions durante un examen de salud y entrega de anteojos en el Gimnasio Bob Glass en Perris. “Este es un evento maravilloso que beneficia a nuestra Ciudad y nuestra comunidad,” dijo Burke.

La Concejal de la Ciudad Tonya Burke llego, hablando con los voluntarios de Lions y residentes de la Ciudad que se beneficiaban de los esfuerzos del día.

“Esto es un evento maravilloso que beneficia a nuestra Ciudad y nuestra comunidad,” dijo Burke. “Mucha gente no se da cuenta que las personas no pueden trabajar o conducir si no tienen visión correcta.”

Burke dijo que los esfuerzos de la unidad de visión de Lions Club continua el programa de la Ciudad Vive Bien Perris, que hace hincapié a una alimentación saludable y ejercicio como formas para mejorar la calidad de vida. Parte de Vive Bien incluye alianzas con agencias gubernamentales o comunitarias o voluntarios. Burke llamó a tales relaciones “una pequeña inversión para un gran retorno.”

“Realmente creemos en Vive Bien Perris,” dijo ella. “Es compromiso, no sólo un eslogan.”

El Alcalde Interino de Perris David Starr Rabb también fue a los exámenes de visión y lentes que tuvo lugar gran parte de la mañana hasta por la tarde.

“Agradezco al Lions Club, proporcionando un servicio vital a nuestros residentes,” dijo el.

El Concejal de la Ciudad Malcolm Corona elogió la colaboración entre la Ciudad y California Lions Friends in Sight como "una gran colaboración" que benefició a muchos residentes que lo merecen.

“Estoy contento que mucha gente aprovechó,” dijo Corona.

El residente de Perris Larry Johnson es todo sonrisas mientras charla con el voluntario de California Lions Friends in Sight Larry Williams durante un reciente examen de salud y regalo de gafas en Perris. Johnson dijo: “La Ciudad de Perris ha salvado mi vista.”

El residente de Perris Larry Johnson es todo sonrisas mientras charla con el voluntario de California Lions Friends in Sight Larry Williams durante un reciente examen de salud y regalo de gafas en Perris. Johnson dijo: “La Ciudad de Perris ha salvado mi vista.”

“¡Puedo ver!"
Para los residentes como Larry Johnson, la visita de los Lions probó ser un cambiador de vida.

“¡Puedo ver y puedo ver claramente!” Johnson dijo después de haber conseguido un par de gafas restaurados y habérselos tratado. “He necesitado gafas y estoy contento de recibirlos. Este es un gran día para mí.”

Johnson dijo que sabía el momento que trató sus gafas que su visión cambio de borrosa a estar clara.

“Estoy feliz y abrumado,” dijo Johnson. “La Ciudad de Perris ha salvado mi vista.”

La residente de Perris Ann Ogbeni dijo que su seguro de empleador no cubre el costo total para el examen de visión y anteojos. Dijo que sus gastos podrían llegar a $500, ella simplemente no tiene dinero.

“La Ciudad es maravillosa por tener este evento,” dijo ella. "No sólo me está ayudando pero también está ayudando a mucha gente. Para mí esto es una gran cosa, es impresionante.”

Los exámenes de visión y regalo de gafas fue parte de la celebración Juneteenth en Perris. El evento también contó con espectáculos musicales, vendedores y exámenes para la diabetes.